por qué no usas el tercer slot de heroe? yo tengo a esos más la arquera
2026-06-25 01:24:40
1
Antonio Rivas Tapia :
yo me e pasado todo tormento solo con el arquero
2026-06-24 09:43:04
1
Geovanni R :
cómo se llama la página para buscar esa información
2026-06-23 01:51:41
1
Keky :
Actualmente hacerlo en 100 sec no sirve de nada,solo para sacar más explicaciones/ oro ya que los cofres estan limitados a X minutos .
Pero si es bonito ver un rato que ocupa toda la pantalla y limpia todo 😂
2026-06-23 18:15:34
1
fershoice :
Donde consigo esa guía para los adornos ?
2026-06-23 08:00:16
1
Douglas Martinez :
amigo, builds o consejos para pasar del 3-8 hell, uso exploradora,cleriga y mago lv 77-80 aprox, lo que no tengo son accesorios no salen casi solo unos azules y verdes tengo
2026-06-22 20:57:24
1
Josearock :
hola amigo una pregunta eso es una página o un excel? nunca consigo una build buena por ahi 🙃
2026-06-24 19:10:09
1
Nikito :
En qué Discord te sale esa página ?? Y me podrías dar algún consejo ? Recién arranco
2026-06-26 13:18:34
0
To see more videos from user @grindilowyt, please go to the Tikwm
homepage.