@psicologiasencilla0: ¿Por qué algunas personas se sienten no queridas? En este video de Psicología Sencilla exploramos la psicología de las personas que, incluso rodeadas de gente, cargan silenciosamente con una pregunta dolorosa: “¿De verdad le importo a alguien?” La psicología de las personas que se sienten no queridas no siempre habla de soledad visible. Muchas veces habla de heridas emocionales antiguas, rechazo silencioso y experiencias tempranas que enseñaron a alguien a dudar de su propio valor. Hay personas que parecen fuertes, amables y completamente normales por fuera… pero por dentro sobreanalizan mensajes, silencios, cambios de tono y pequeños gestos, preguntándose constantemente si están molestando o si los demás terminarán alejándose. La psicología de las personas nos ayuda a entender cómo el abandono emocional, la invalidación, la comparación constante o la falta de afecto pueden moldear la autoestima y crear un miedo profundo a no ser suficiente. En este video hablamos de apego emocional, miedo al rechazo, sobrepensamiento, autoestima, ansiedad social, abandono emocional, necesidad de pertenencia, sensibilidad emocional, salud mental y comportamiento humano. En Psicología Sencilla analizamos por qué algunas personas dan tanto amor, escuchan tanto y se preocupan profundamente por otros… mientras secretamente sienten que ellas podrían no importar lo suficiente. La psicología de las personas que se sienten no queridas revela algo importante: muchas veces el problema no es la falta de amor… sino una mente que todavía está aprendiendo a creer que merece recibirlo. Si alguna vez sentiste que estabas de más, que molestabas o que nadie realmente te necesitaba, este video es para ti. ⚠️ Aviso: Este canal tiene fines educativos y divulgativos y no sustituye el consejo de profesionales de la salud mental. #psicologíadelaspersonas #PsicologíaSencilla #heridasemocionales #autoestima #saludmental
PsicologíaSencillla
Region: VE
Sunday 21 June 2026 14:11:38 GMT
Music
Download
Comments
MaS :
No es creencia, el cariño lo tienen los dichosos y el amor solo los afortunados, ambos no alcanzan para todos.
por eso la felicidad nace de uno mismo.
para algunos no alcanzo el amor.
pero no por eso la vida se acaba
2026-06-22 04:58:57
50
Fernando Alberto Hen :
estoy perdiendo a mi familia
2026-06-22 09:24:10
10
jannet 🌻🦋 :
siii asi se siente
2026-06-22 15:29:24
7
Sheryl Indira Will :
yo me siento no querida...
2026-06-22 15:33:26
6
GeovannaP4A :
Pensé que, con alejarme estaba haciendo lo mejor para mi estabilidad mental era lo mejor.
2026-06-22 12:07:59
11
mary :
todo es verdad , en mi caso estoy alejándome de todos de a poco .,me duele mucho hacerlo , pero lo bueno es que a ellos no ,
2026-06-22 12:22:43
7
Asly2211 :
Yo🥺🥺🥺
2026-06-22 07:14:04
6
🌊Alaska & Freenbecky🌷🪽 :
Me sigo alejando y ya no sé cómo detenerme🤷🏽♀️
2026-06-22 19:14:47
1
Abigail Caxi❣️jugueteríaJeshua :
estoy reconstruyendo mi camino busco más de Dios anhelo más de El, y si al hacer eso lo demás ya no me incomoda y ya no buscar más, porqe se qe en las manos de El estoy bien y qe si hay personas qe de verdd me quieren ellos llegarán y yo los recibiré y los trataré bien sin importar nada, y si se van también los dejaré ir sin lastimar sin gritar porqe se qe si Dios los saca de mi vida por sus propósitos y planes son mejores a los míos a mis pensamientos.... es díficil si pero cada noche lo pienso y me relajado y cada mañana agradezco a Dios porqe El me eligió a mí para un día más. y poder vivirla
2026-06-22 17:38:07
1
Odysseus :
lo peor lo peor es confirmar el temor con esa persona 😞😞😞 al final era real, no le interesaba, no quería escribirme 😞😞😞
2026-06-22 17:07:22
1
Insoportable lic. N :
Yo pero casi siempre m valía
2026-06-22 07:50:14
3
Ilaria :
Qué va a ser!!!😅 nunca nadie me quizo, pero me valeee. Salí adelante sola y no me interesa que alguien me ame🤣🤣🤣
2026-06-22 12:56:30
2
Rita :
hooo 😳😳😳, más o menos. pero ya no interesa mucho esperar algo de alguien, ahora tengo mucho q hacer por mi!!!
2026-06-22 12:40:50
2
castillo :
todo es verdad...lo digo como una persona que fue criado por alguien así... y tbn porque adquirí eso
2026-06-22 11:42:18
3
Henry :
simplemente yo
2026-06-22 15:29:33
1
Daisy Sánchez Zambrano :
Es verdad y es muy desgastante 😭
2026-06-22 03:13:31
5
anabenitez4610 :
soy
2026-06-22 17:28:29
1
SunriseArt :
vaya, si tengo todos los síntomas.
2026-06-22 13:00:01
1
Narda Escarraman :
waoo asi mismo soy yo
2026-06-22 10:29:27
1
Eric :
cómo cambiar eso
2026-06-22 12:54:27
1
Sole Acuña :
soy asi pero no porque sienta que no quieren sino por comodidad, mejor sola que mal acompañada
2026-06-22 12:48:28
2
luzmarinaredondo :
sentirse así es horrible 😒
2026-06-22 10:43:36
2
Ruben Garcia :
yooooooo😔😔😔😞😞😞
2026-06-22 14:26:48
0
To see more videos from user @psicologiasencilla0, please go to the Tikwm
homepage.