estoy en proceso de mucha nsiedad e incierto.. no tengo dirección y las cosas me salen y creo que Dios no escucha mis oraciones..
2026-06-22 23:19:04
1
Ferr Destroyer :
si se puede nada es para siempre solo deja de pensar en los demás y piensa en ti mismo que si puedes es La clave del éxito la soledad te hace mas fuerte y no depemder de nadie
2026-06-22 16:19:33
0
Pedro_Graf🎨 :
en proceso, formandome con la ayuda de Dios
2026-06-21 21:29:39
9
𝑶𝒓𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒉 :
Gracias a Dios, estoy en transformación, no por revancha sino para dar testimonio que con Dios todo es diferente y los propósitos El los cumple.
2026-06-21 23:17:39
5
𝕁𝕖𝕒𝕟 ℙ𝕒𝕦𝕝 🦖 :
Dios me ayudo a salir adelante cuando estaba destrozado, gracias mi dios !
2026-06-22 19:16:30
0
D a r m i a n . . . :
Perdí a 2 seres queridos, pero con la ayuda de Dios vencí toda depresión viva el Dios vivo 🤝 amén.
2026-06-22 19:35:36
0
ese yannki :
hermano tengo una duda
me separa y llevaba 1 año 8 meses solo
sin meterme con nadie por qué empecé a seguir a cristo
pero me empezaron a buscar varias mujeres
y la verdad ya me hacía falta
Cres que estoy pecando
2026-06-21 16:49:48
2
Henry :
💯💯💯👏🫂✝️♾️✔️✔️AHÍ VAMOS... CON DIOS✝️✔️
2026-06-21 22:32:57
3
🦀🐻🍒✨ERIBERT LN🍒 ✨🐷🥓 :
amén 💚💚
2026-06-21 22:43:01
2
Xeneize :
yo!!!
2026-06-21 22:31:07
1
yonirivera202 :
Si soy,con la ayuda de dios 💪💪🍀
2026-06-22 19:38:22
0
SR,LUIS ALONZO :
Aquí estoy 😂😂😂😂
2026-06-23 03:12:07
0
nolbertoji :
hola mano así de simple?
2026-06-21 23:15:57
0
Claussen :
Ojo, solo no, siempre de la mano de cristo , Deuteronomio 31:6
6 Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.
2026-06-22 02:37:48
0
@elfidepadron@ :
En el proceso andamos
2026-06-22 15:56:59
0
Niko MonDi :
Con Dios de la mano!
2026-06-22 00:16:58
0
Agente X :
Cuanta verdad en tus palabras, reconozco tu frecuencia alta aunque realmente lo que añadiría es que construyó CENTRO
2026-06-23 01:24:13
0
GuillermoM_Oficial :
Así es. Paz y tranquilidad
2026-06-22 16:36:50
0
jose :
💪😎 así fue "!! y así sigo solo "!! 😎💪solo Dios me levanto
2026-06-22 06:05:47
0
°•Cris Box •° :
Es dificil, pero Dios me recurda lo que puedo lograr.... si no me rindo.
2026-06-22 04:44:33
0
LUCHO ⚽️⛩️ :
AMEN✨😎
2026-06-22 11:30:45
0
yannissalas801 :
😎🙏
2026-06-22 08:05:22
0
Jesus Rodriguez :
ASI MISMO ES. GLORIA A DIOS, EXCELENTE MENSAJE. AMÉN Y AMÉN . . . 🙏 🙏 🙏
2026-06-21 16:52:56
0
To see more videos from user @adrikastellider, please go to the Tikwm
homepage.