@dsports: "LA VIDA ME ENSEÑÓ QUE SIEMPRE HAY QUE SEGUIR CREYENDO” Sebastián Beccacece habló luego del empate 0-0 de Ecuador ante Curazao en Kansas City. #MundialEnDSPORTS | #FIFAWorldCup #TikTokDeportes #Futbol #Ecuador

DSports
DSports
Open In TikTok:
Region: AR
Sunday 21 June 2026 14:20:55 GMT
300993
9083
627
297

Music

Download

Comments

andresmora2212
Andrê :
desde las eliminatorias viene dando la misma excusa
2026-06-21 14:39:10
1285
ivanjaramillo382
ivan90 :
el peor técnico del mundo el peor
2026-06-21 14:49:46
203
puyolperopriv._260612
Not Puyol :
Todavia no se acaba, nos falta perder con Alemania
2026-06-22 01:26:13
49
usernameunknow138
メルビン :
los delantero tienen culpa no el
2026-06-21 14:24:15
159
rm_0823
Ale_23 :
Ni con 1000 minutos le hacen un 1 Gol a Alemania
2026-06-21 14:43:18
511
.samuv
.samuv :
Al ver a becacece hasta yo siento q puedo ser técnico
2026-06-21 15:19:43
133
ramcas15
Ramón Alfredo Castillo :
Mal planteado los partidos. Mala lectura, pésima interpretación antes y durante los partidos. Esa si es su responsabilidad
2026-06-21 14:50:29
27
el_kuri4
Kuri Delgado C :
vengo del futuro 🥲 avanzamos con Becacece y Valencia fuera
2026-06-21 22:25:15
7
sebas.mati.duran
Sebas Mati Duran :
usted no es técnico mijo
2026-06-21 16:09:05
26
pirer629
pirer629 :
creo que el técnico no tiene la culpa , la culpa es de los jugadores que no la meten
2026-06-21 22:50:30
5
dani_lo.2
dani_lo.2 :
La culpa es d el . X poner a Enner Valencia siempre.
2026-06-21 22:27:07
6
negritacumis
Negrita Cumis :
muy mal este entrenador
2026-06-21 20:25:01
13
soloestoymirando1
Edison_conX :
Hace 3 días "No solos Alemania". Ahora "Le vamos a ganar a Alemania".
2026-06-21 20:11:22
7
__eric__06_
_€rIC_06 :
Dónde está Shuek encantador ???
2026-06-21 14:28:47
7
davidfmb4
Davidfmb :
mal técnico punto, inexperto
2026-06-21 21:40:09
10
xaviercoloma0
Xavier Coloma :
Si tan solo la vida le hubiera enseñado a ser un buen Dt.
2026-06-21 14:54:41
6
francodam_72
francodam_72 :
también querían que bkcc hiciera los goles?
2026-06-21 14:28:48
9
frankcujano23
Alexander Cujano :
Literal soy yo cuando mi mamá me preguntaba como iba en el colegio pero yo sabía que me tocaba dar el exámen de gracia
2026-06-21 16:55:02
6
librepensador357
Carlos Chiriboga Romo :
Bicaccece no se comió los goles. Culparlo del fracaso es una monumental injusticia. Puso en la cancha lo mejor que tiene Ecuador. Cerca de 30 tiros al arco y cero goles. La falla fue integralmente de los jugadores.NOS GUSTE O NO.!
2026-06-21 15:41:05
25
jfa00000
#Fabricio Alcivar :
Todo no está perdido, aun nos falta perder con Alemania 😁
2026-06-21 23:19:52
6
To see more videos from user @dsports, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About