@mioriente_: El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, extendió un mensaje de gratitud y reconocimiento al personal de la Registraduría, la Fiscalía y a los más de 15 000 soldados y policías desplegados en los puestos de votación del departamento. El mandatario regional destacó que la mejor manera de honrar el sacrificio de la Fuerza Pública es acudiendo masivamente a las urnas este domingo 21 de junio para elegir al próximo habitante de la Casa de Nariño y preservar la libertad democrática del país.