@redmasnoticias: #Colombia | "No creo que vuelva a ser candidato en ninguna elección": el presidente Gustavo Petro afirma que no será "un viejo cansón molestando a los colombianos, que ya merecen una nueva época".
Es lo más sensato e inteligente que dijo en estos casi cuatro años.
2026-06-21 20:02:45
1656
jhontax :
bendito sea el señor casi no se acaba este sufrimiento
2026-06-21 17:46:03
2402
Maria Victoria :
ABELARDO PRESIDENTE
2026-06-21 15:19:50
744
marthaluciaflor1 :
por mi mi pectro lo eligiria una y otra vez
2026-06-21 14:49:58
3039
STIVEL LONDOÑO :
Pero su hija nos podría representar en el congreso ❤️
2026-06-21 15:05:21
7774
🍯Steban :
votaría mil veces por usted mi petrico
2026-06-21 16:15:36
1690
Gavo Velasquez :
no claro que no.. pero la pillama naranja te quedará muy bien
2026-06-21 19:15:54
359
Juan David :
Y Petro que pensó? Que el se manda solo? Pues no. En 2030 lo volveremos a elegir, porque lo necesitamos nuevamente
2026-06-21 17:14:31
3346
Gladys Yamile Arias Parada :
señor nunca me represento .fue peor gobierno
2026-06-22 16:49:29
56
LISSEPAOLA :
se le siente en su tono de voz , la tristeza, frustración y decepción
2026-06-22 12:40:35
68
isa, la # 1 :
usted no se manda solo🥺
2026-06-21 17:20:09
532
aliciaalvarez1201 :
Cómo querrás decir el peor presidente que tuvo Colombia en su historia
2026-06-22 18:00:51
23
vossosrutinayosoyrockandroll :
Siempre sera el mejor presidente! Siempre!
2026-06-21 15:02:16
634
Dulcii🐝🍯💛 :
Lo siento petro no se vio un cambio en su candidatura no se vieron cambios radicales
2026-06-22 13:35:01
9
Luis Zapata :
y asi sea candodato no bolbera a ganar
2026-06-22 01:13:30
11
camilocorrea2822 :
Que mal presidente este señor
2026-06-21 17:01:25
2286
bladimir :
el mejor presidente que tuvo colombia
2026-06-21 16:11:12
3415
el cafetero :
soy joven y no perdí mi boto por usted fue algo en mi historia para contarles a mis hijos bote por el mejor presidente de colombia
2026-06-22 06:58:29
4
@LOLAOJEDA28 :
EL MEJOR EL DE PUEBLO TE VAMOS EXTRAÑAR 🥹
2026-06-21 20:17:33
78
libiamuñoz🙂🌼 :
yo si votaría por ti mill veces 🥰
2026-06-21 15:17:07
470
Sandar :
El mejor presidente de toda la historia de nuestro amado país, nos enseñaste a defender nuestros derechos y por lo tanto la dignidad y la vida y Dios te va a bendecir por todo el trabajo que has hecho por nosotros, estamos del lado correcto de la.historia
2026-06-22 00:14:44
16
To see more videos from user @redmasnoticias, please go to the Tikwm
homepage.