@ainavidals: Este es el proyecto de país de la CEOE. Un modelo para que las grandes empresas batan récords de beneficios, pero que los trabajadores vayan enfermos a trabajar. Que tu fuerza de trabajo les ayude a forrarse, pero si te enfermas que se ocupe solo lo público. Frente al modelo de Garamendi, más protección, más derechos y más dignidad para la gente trabajadora.

Aina Vidal Sáez
Aina Vidal Sáez
Open In TikTok:
Region: ES
Sunday 21 June 2026 15:09:01 GMT
112762
6546
430
1066

Music

Download

Comments

javier.sanchez.8
javierevasion_2 :
Si señor, muy bien explicado... a ver si los votantes de la clase trabajadora especialmente, se dan cuenta de lo que tenemos a la derecha ..
2026-06-21 16:34:33
219
joselesant84
Josele Santiago :
deberían de sustituir a garramendi.creo que cobra demasiado para lo poco que hace por los que levantan el país.
2026-06-21 17:45:35
93
juan.carlos.durb
Juan Carlos Durbá Normant :
A esto se le llama aportar datos claros
2026-06-21 19:56:58
71
petter9450
petter :
Y MIENTRAS GARAMENDI COBRANDO 400000 EUROS AL AÑO 🤦🤦🤦
2026-06-21 19:21:46
36
jonezkarastegi
jonezkarastegi :
garamendi al mes con un sueldo de 1200 .. a ver como veia la cosa ..
2026-06-22 02:56:18
34
yo833160
S.o.n.y.a :
no queréis bajas médicas? cuidad al trabajador, nóminas actualizadas a 2026 x q si paso mi nómina a pesetas cobraba más hace 30 años y pago casi 500 pesetas x un billete de bus y si ys me quiero ir a Bcn pago mas de 1000 pesetas... repito 1000 pesetas x ir de sittges a bcny luego quieren wue usemos el transporte público
2026-06-21 20:15:06
27
anab2586
AnaB25 :
para ellos tendríamos que trabajar 12 horas por 600€...
2026-06-21 18:16:05
18
juanje1967
Juan jesus Hernandez Martínez :
Estaría bien que las bajas por estrés las pagasen las empresas por completo mientras dure el tratamiento veras como ponen medidas para que no te estreses mas de la cuenta
2026-06-21 18:07:47
19
aryxh_lyra
aryxh_lyra :
Cuántas veces hemos ido a trabajar con 40 de fiebre y malísimos
2026-06-22 08:05:23
24
gatz84
Gabri :
la CEOE solo piensa en los ricos
2026-06-21 18:14:35
21
oscar.viamonte.po
oscar viamonte porroche :
Están deshumanizando a la gente.
2026-06-21 23:21:00
23
raphinha1988
CHATO :
votar al PP va ser perder muchos derechos el trabajador pero muchos
2026-06-21 20:58:16
12
mim_271
MIRIAM :
Las mutuas son empresa. No puede estar en sus manos la salud de los trabajadores
2026-06-22 15:29:44
7
jamama2040
Javi :
muuuyyy clarita esta mujer. me gusta
2026-06-21 19:36:58
8
juancarlosgalan72
juancarlosgalan72 :
ganar ganar y ganar eso es lo que quieren
2026-06-21 19:30:00
5
dani.fugaz
𝑫𝒂𝒏𝒊✮𝑭𝒖𝒈𝒂𝒛 :
uffff... que sí, que las Bajas medias o largas son un problema para una empresa, porque o contratan suplentes o aprietan a su plantilla, pero si seguimos en el Capitalismo, que las multinacionales y los Musk etc pagasen más impuestos, podría cubrir eso que pide la patronal y seguirían siendo ultra ricos.
2026-06-21 18:04:30
6
bubu4400
No tengo caspa ni la quiero :
2026-06-21 20:07:27
13
urkourko10
urkourko10 :
totalmente de acuerdo 👏👏👏
2026-06-21 20:45:45
8
monicaquirogapastor
moni :
y quién te crees q sigue pagando la seguridad social?
2026-06-21 15:35:58
6
juanka_quintero_69
juanka_quintero_69 :
2026-06-21 19:17:08
15
jgb2171
JGB21571 :
Que trabaje el
2026-06-21 17:49:03
15
luisjst
luisjst🇮🇨 :
Venga, y le subimos el sueldo 200.000 euritos más, al Garamendi el grande.
2026-06-21 20:16:49
10
joseluispintorlopez
Jose Luis Pintor Lop :
totalmente cierto. Bien explicado
2026-06-21 21:00:20
10
pilarramilblanco
pilarramilblanco :
y los beneficios que ganan los empresarios para quien son y este señor gana mucho por no hacer nada
2026-06-21 16:58:02
7
lenidas4405
leònidas :
Históricamente existieron mutuas laborales en España que destinaron millones de euros públicos a inversiones inmobiliarias de carácter especulativo (compra de locales, edificios, terrenos e infraestructuras innecesarias)
2026-06-21 22:47:15
6
To see more videos from user @ainavidals, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About