@ainavidals: Este es el proyecto de país de la CEOE. Un modelo para que las grandes empresas batan récords de beneficios, pero que los trabajadores vayan enfermos a trabajar. Que tu fuerza de trabajo les ayude a forrarse, pero si te enfermas que se ocupe solo lo público. Frente al modelo de Garamendi, más protección, más derechos y más dignidad para la gente trabajadora.
Si señor, muy bien explicado... a ver si los votantes de la clase trabajadora especialmente, se dan cuenta de lo que tenemos a la derecha ..
2026-06-21 16:34:33
219
Josele Santiago :
deberían de sustituir a garramendi.creo que cobra demasiado para lo poco que hace por los que levantan el país.
2026-06-21 17:45:35
93
Juan Carlos Durbá Normant :
A esto se le llama aportar datos claros
2026-06-21 19:56:58
71
petter :
Y MIENTRAS GARAMENDI COBRANDO 400000 EUROS AL AÑO 🤦🤦🤦
2026-06-21 19:21:46
36
jonezkarastegi :
garamendi al mes con un sueldo de 1200 .. a ver como veia la cosa ..
2026-06-22 02:56:18
34
S.o.n.y.a :
no queréis bajas médicas? cuidad al trabajador, nóminas actualizadas a 2026 x q si paso mi nómina a pesetas cobraba más hace 30 años y pago casi 500 pesetas x un billete de bus y si ys me quiero ir a Bcn pago mas de 1000 pesetas... repito 1000 pesetas x ir de sittges a bcny luego quieren wue usemos el transporte público
2026-06-21 20:15:06
27
AnaB25 :
para ellos tendríamos que trabajar 12 horas por 600€...
2026-06-21 18:16:05
18
Juan jesus Hernandez Martínez :
Estaría bien que las bajas por estrés las pagasen las empresas por completo mientras dure el tratamiento veras como ponen medidas para que no te estreses mas de la cuenta
2026-06-21 18:07:47
19
aryxh_lyra :
Cuántas veces hemos ido a trabajar con 40 de fiebre y malísimos
2026-06-22 08:05:23
24
Gabri :
la CEOE solo piensa en los ricos
2026-06-21 18:14:35
21
oscar viamonte porroche :
Están deshumanizando a la gente.
2026-06-21 23:21:00
23
CHATO :
votar al PP va ser perder muchos derechos el trabajador pero muchos
2026-06-21 20:58:16
12
MIRIAM :
Las mutuas son empresa. No puede estar en sus manos la salud de los trabajadores
2026-06-22 15:29:44
7
Javi :
muuuyyy clarita esta mujer. me gusta
2026-06-21 19:36:58
8
juancarlosgalan72 :
ganar ganar y ganar eso es lo que quieren
2026-06-21 19:30:00
5
𝑫𝒂𝒏𝒊✮𝑭𝒖𝒈𝒂𝒛 :
uffff... que sí, que las Bajas medias o largas son un problema para una empresa, porque o contratan suplentes o aprietan a su plantilla, pero si seguimos en el Capitalismo, que las multinacionales y los Musk etc pagasen más impuestos, podría cubrir eso que pide la patronal y seguirían siendo ultra ricos.
2026-06-21 18:04:30
6
No tengo caspa ni la quiero :
2026-06-21 20:07:27
13
urkourko10 :
totalmente de acuerdo 👏👏👏
2026-06-21 20:45:45
8
moni :
y quién te crees q sigue pagando la seguridad social?
2026-06-21 15:35:58
6
juanka_quintero_69 :
2026-06-21 19:17:08
15
JGB21571 :
Que trabaje el
2026-06-21 17:49:03
15
luisjst🇮🇨 :
Venga, y le subimos el sueldo 200.000 euritos más, al Garamendi el grande.
2026-06-21 20:16:49
10
Jose Luis Pintor Lop :
totalmente cierto. Bien explicado
2026-06-21 21:00:20
10
pilarramilblanco :
y los beneficios que ganan los empresarios para quien son y este señor gana mucho por no hacer nada
2026-06-21 16:58:02
7
leònidas :
Históricamente existieron mutuas laborales en España que destinaron millones de euros públicos a inversiones inmobiliarias de carácter especulativo (compra de locales, edificios, terrenos e infraestructuras innecesarias)
2026-06-21 22:47:15
6
To see more videos from user @ainavidals, please go to the Tikwm
homepage.