Alemania 2006 se jugaba el liderato, en este año ya tiene asegurado el 1er lugar, dicho esto Alemania no va arriesgar a sus mejores jugadores, pueda que mande un equipo b contra ecuador para cuidar jugadores, esa es una pequeña esperanza para ecuador pero no tenemos gol
2026-06-21 21:03:15
1
Suarez Franco Isaias :
yo les tengo fe amigo... saludos desde Argentina.
2026-06-21 19:08:19
1
elix3d :
hey como que esto no es un video de dragón ball?
2026-06-21 22:09:33
3
Demian :
Guarden este comentario. Ecuador le meterá un golazo a Alemania en los últimos minutos del 2do tiempo y quedarán Ecuador 1 Alemania 6
2026-06-22 01:18:07
3
Anto :
chale
2026-06-21 15:35:24
2
Sebas :
Que hace hay la rola Rodriguez que solo creo que tiene un gol con la selección ya con varios partidos jugados
2026-06-21 16:22:37
1
Nik01as :
Pero contra Alemania en 2006 era para definir al primero de grupo se jugaban eso
2026-06-21 20:46:47
0
Ramon Castro4021 :
jeneracion dorada dicen
2026-06-22 19:39:59
0
Mora Ricardo :
Alemania 7 Ecuador 0
2026-06-22 15:42:54
0
el observador :
así es
2026-06-22 12:06:21
0
fdelop :
No sabes nada, En 2006 Ecuador jugó con suplentes y Alemania con titulares
2026-06-22 14:09:22
0
El Kiin ÷500 :
pero si pierde Alemania igual va a estar 1 nadie lo baja
2026-06-22 03:27:06
0
carlojurado3 :
Ese partido con Inglaterra fue amañado sino Ecuador ganaba !
2026-06-22 03:30:16
0
Juan Zapata :
Tal cual lo dices. Para que Ecuador salga vivo de ese encuentro tienen que darse muchos factores entre ellos la suerte, jugar un partido de 10/10. A veces me pregunto y piensan que Alemania es un equipo cualquiera, que le puedes ganar solo con fe. No. La suerte está echada esto no quiere decir que Alemania no pueda perder, pero para que suceda eso tiene que darse el partido perfecto para Ecuador y un partido malísimo para Alemania. Es poco probable, pero esto es fútbol y todo puede pasar. Igual siendo honestos Ecuador está casi eliminado salvo un accidente o un milagro.
2026-06-22 04:53:19
0
versi :
aunque lo más seguro es que Alemania juegue con suplentes, Alemania ya aseguro el primer lugar, no se juega nada y no va arriesgar una lesión una tarjeta amarilla o roja que pudiera dar suspención a sus titulares, pero aún así los suplentes son mejores que Enner Valencia y nos pueden marcar goles
2026-06-22 19:47:28
0
Tío jorgito :
Davo xeneize te hablan
2026-06-22 02:05:22
0
Juan :
estás equivocado mi pana no solo debe dejarse ganar también los alemanes deber hacer un autogol para poder ganar 😂😏😁
2026-06-21 17:15:41
2
Chino 😑 :
Lo peor que le pudo pasar a Ecuador es que hasta estás instancias nos toca con Alemania talvez otro equipo hubiera jugado con más soltura pero eso no va a pasar lo alemanes si tienen la oportunidad de meterle 10 goles a Ecuador lo harán
2026-06-22 12:18:31
0
RFC :
la mentalidad de Alemania es la misma aplastar al rival y dejar en claro que ellos son potencia asi sea la Alemania mas mala es mejor con suplentes que nosotros con titulares fin de la historia puede pasar un milagro que metamos una y nos cerremos atrás tipo Paraguay pero es complicado
2026-06-22 15:00:11
0
Denis :
por que corruptos?
2026-06-22 17:23:40
0
MOTIVADOR :
Ningun partido se parece a otro, lo dije después del 1er partido. Ecuador pierde con Curazao y gana a Alemania m sigo sosteniendo xk así son cuando tienen todo perdido ganan. Ecuador si es resciliente tiene jugadores como ganarle a Alemania.
2026-06-22 02:20:52
0
To see more videos from user @kikeplay4, please go to the Tikwm
homepage.