@olivergonzalez1974: Llevamos desde las 0:30 de esta madrugada y la situación se complica y no recibimos ayuda … Nuetra compañía es Zúrich y van regular

oliver
oliver
Open In TikTok:
Region: ES
Sunday 21 June 2026 15:23:20 GMT
146884
1329
625
176

Music

Download

Comments

bueninformatico
BuenInformatico :
Hay que aprender a conducir antes
2026-06-21 18:36:05
145
alfnaia
Alf :
Eso de llevar ruedas en buenas condiciones nada no?
2026-06-21 19:24:41
77
raquelro7
Raquel :
mucho BMW y las ruedas reventadas
2026-06-21 16:01:28
98
prefierorenacer
Trascender. :
Domingueros?
2026-06-21 18:08:55
20
ciwic50
ciwic :
no es un boquete, es que se salio del margen de la carretera
2026-06-21 21:03:20
59
user13365450651264
user13365450651264 :
tienes carnet de conducir?
2026-06-21 21:10:22
21
mercedes.1982
Mercedes :
la asistencia en carretera, es en carretera, no en caminos de cabras.
2026-06-21 19:28:38
8
qvmt2022
QVMT2022 :
No se Rick …… algo no cuadra …
2026-06-21 21:14:07
29
mrburrete5505
Señorito Javito 🇪🇸 :
Carretera? .. Aquí en España se llama camino.. y hay compañias que lo denominan vía no apta para circulación... y No cubren ni prestan el servicio... Ojalá tengáis suerte y lo soluciones lo antes posible.. Lo primero la salud.. coches hay muchos
2026-06-21 21:22:43
10
danimml1
DaniMml :
Hay que leerse las pólizas antes de contratar… la mayoría en carril de tierra, campo, no se hacen cargo no es nada nuevo.
2026-06-21 17:53:38
7
blasypuntopelota
blas1976 :
¿Puedes enfocar carretera en otro vídeo para ver el espacio de calzada que había?
2026-06-22 07:50:17
21
pun1sh3r84
PuNiSHeR :
no estaba señalizado dice
2026-06-21 18:22:02
44
superdddddustin
SUPER D :
Ahí no se puede aparcar ehhh
2026-06-22 09:51:45
7
angelreyes40
Angel Reyes :
no tenéis que salir de la ciudad!!
2026-06-21 18:11:14
29
aitore233
asmg asmg :
pero llamaste cuando te paso o cuando se te pasó como irías
2026-06-21 18:05:13
8
bosuzuku_
Bosuzuku :
La culpa es del conductor. De nadie más.
2026-06-21 18:32:40
6
ruizjoseba
RUIZ JOSEBA :
Y tú no ves el boquete con las luces que lleva ese coche
2026-06-21 17:54:57
9
masa.man.sa
MASA “Man” SA :
El seguro por lo que se ve es bueno para cobrar y cuando lo necesitas no vale para nada
2026-06-21 18:38:46
15
sinuegrillenzoni
sinue grillenzoni :
La compañía de seguro se tiene que hacer cargo
2026-06-21 15:29:18
7
fabioruizgonz
fabioruizgonz :
AHÍ NO SE PUEDE APARCAR !!
2026-06-21 19:59:33
14
bitelchut
bitelchut :
señora ahí no sé puede aparcar
2026-06-21 18:12:06
19
victor.domingo.ri
Mister Vic :
es un suv no un todoterreno. La próxima vez coger un coche manual y no confundiréis los pedales
2026-06-21 19:09:13
19
andresperalta9105
Andres Peralta :
Mi consejo es tener peor coche y mejores ruedas y lo más importante mejor seguro
2026-06-21 17:50:15
9
orzobuco
orzobuco :
mucho x3 y ni para ruedas , te va a salir caro el pago de la franquicia en Zurich
2026-06-21 20:39:39
12
josedunk
Jose Giráldez Sánche :
No se ve cuanto espacio tenia por la izquierda
2026-06-22 04:22:56
8
To see more videos from user @olivergonzalez1974, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About