Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@sammz_00: #biker #parati #fyp
sammz_00
Open In TikTok:
Region: CO
Sunday 21 June 2026 15:25:25 GMT
519277
68193
246
8145
Music
Download
No Watermark .mp4 (
0.81MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
0.61MB
)
Watermark .mp4 (
0.81MB
)
Music .mp3
Comments
Ivxn :
porque los de adelante son los del carro..
2026-06-21 22:34:03
1403
Arias YZ🇳🇬 :
Creen q una moto es éxito, por eso se sentaban atrás
2026-06-22 03:32:39
165
Angel Herrera :
seeeee😂
2026-06-22 21:44:54
0
gatico69 :
me dijeron que sólo estudiando podía jajaj que mentira eso va en esfuerzo y dedicación. 😏
2026-06-21 21:23:32
178
Daniel David :
Gracias por nunca pasarme la tarea 😘
2026-06-22 00:19:24
131
Lalox19 :
Chicos tener moto no es ser exitoso en la vida, tengo una ns200, un negocio pequeño y no me siento exitoso aún.
2026-06-21 22:15:57
176
Esteban_69🦁☁️ :
Motico, negocio y viviendo independiente, gracias por nunca pasarme la tarea🥰
2026-06-22 21:01:22
11
Said :
que tiene que ver jajajajajaja
2026-06-23 01:28:50
3
~Alexander :
los de las pulsars xd
2026-06-22 19:28:15
11
esneider :
Es que el de adelante, ya tiene un apartamento.
2026-06-22 16:58:56
8
Juanes Buritica :
Siempre he sido el de adelante 🤞🏻
2026-06-21 22:20:39
19
elfeodelaktm :
Efectivamente
2026-06-21 20:28:57
41
Brandon Morales :
Efectivamente mi H 💨
2026-06-23 02:12:12
2
BRAYAN 650 :
pásame la tarea pa copiar 🧐
2026-06-22 18:30:35
7
★the wings★ :
tengo moto pero mis compañeros tienen, Porsche 911, Ford mustang y honda Civic
2026-06-22 00:01:05
2
Jhoan :
gracias profe por esos 1😘
2026-06-22 05:44:08
10
Usuario 1 :
Siempre me senté adelante y me iba muy bien en el colegio, soy profesional y soy el de la NKD
2026-06-22 13:55:26
1
ÑAÑO DIEGO 🚩 :
Si
2026-06-21 20:01:03
6
Roiber :
tengo moto pero los que estudiaron andan con carro Bro 😔
2026-06-21 23:48:19
2
أرتورو :
😁
2026-06-22 03:48:06
1
ANDRESS🐉 :
gracias a Dios si
2026-06-22 06:17:19
2
𝐸𝑙 𝑃𝑙𝑢𝑚𝑎𝑠 🦅🪶 :
Moto o motos 😅
2026-06-21 21:37:31
1
𝕵𝕺𝕽𝕯𝕬𝕹 :
n125?
2026-06-21 22:05:45
1
Juan Karlos De Arco :
si señor
2026-06-22 00:42:49
1
To see more videos from user @sammz_00, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
Видеорегистратор с двумя камерами#затаримсявместе #покупкипооптовымценам #видеорегистратор
#asics #asicsgel #comfyshoes #sneakers
Hồ Tây chiều nay peak quaaa #hanoi #viberieng #hoanghon
These States are experiencing severe rainstorms and flooding! #geography #texas #rainstorms #flood #usa
#شعروقصايد #قصايد #fyp
َلَعَنَ اللَّهُ مَنْ حَالَ بَيْنَكَ وَبَيْنَ مَاءِ الْفُرَاتِ💔🏴..#ياعباس #قمر_بني_هاشم #استشهاد_الامام_العباس_عليه_السلام #٧_محرم #الامام_العباس_عليه_السلام
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy