@sammz_00: #biker #parati #fyp

sammz_00
sammz_00
Open In TikTok:
Region: CO
Sunday 21 June 2026 15:25:25 GMT
519277
68193
246
8145

Music

Download

Comments

ivxn_sp
Ivxn :
porque los de adelante son los del carro..
2026-06-21 22:34:03
1403
ari4splok
Arias YZ🇳🇬 :
Creen q una moto es éxito, por eso se sentaban atrás
2026-06-22 03:32:39
165
angelherrera09_05
Angel Herrera :
seeeee😂
2026-06-22 21:44:54
0
gato.reinoso.69
gatico69 :
me dijeron que sólo estudiando podía jajaj que mentira eso va en esfuerzo y dedicación. 😏
2026-06-21 21:23:32
178
bydanieel_
Daniel David :
Gracias por nunca pasarme la tarea 😘
2026-06-22 00:19:24
131
lalo197777
Lalox19 :
Chicos tener moto no es ser exitoso en la vida, tengo una ns200, un negocio pequeño y no me siento exitoso aún.
2026-06-21 22:15:57
176
esteban_699999
Esteban_69🦁☁️ :
Motico, negocio y viviendo independiente, gracias por nunca pasarme la tarea🥰
2026-06-22 21:01:22
11
saidcillo2
Said :
que tiene que ver jajajajajaja
2026-06-23 01:28:50
3
ja_07fgjua
~Alexander :
los de las pulsars xd
2026-06-22 19:28:15
11
esneide481
esneider :
Es que el de adelante, ya tiene un apartamento.
2026-06-22 16:58:56
8
jebh2
Juanes Buritica :
Siempre he sido el de adelante 🤞🏻
2026-06-21 22:20:39
19
elfeodelaktm
elfeodelaktm :
Efectivamente
2026-06-21 20:28:57
41
brandonfeliipe
Brandon Morales :
Efectivamente mi H 💨
2026-06-23 02:12:12
2
brayan.gonzalez1504
BRAYAN 650 :
pásame la tarea pa copiar 🧐
2026-06-22 18:30:35
7
juancadavid932
★the wings★ :
tengo moto pero mis compañeros tienen, Porsche 911, Ford mustang y honda Civic
2026-06-22 00:01:05
2
jhoancamilo42
Jhoan :
gracias profe por esos 1😘
2026-06-22 05:44:08
10
user150819872345_
Usuario 1 :
Siempre me senté adelante y me iba muy bien en el colegio, soy profesional y soy el de la NKD
2026-06-22 13:55:26
1
diego.nuez8456
ÑAÑO DIEGO 🚩 :
Si
2026-06-21 20:01:03
6
roiber_negga
Roiber :
tengo moto pero los que estudiaron andan con carro Bro 😔
2026-06-21 23:48:19
2
jeico_777
أرتورو :
😁
2026-06-22 03:48:06
1
andrescad3
ANDRESS🐉 :
gracias a Dios si
2026-06-22 06:17:19
2
garcia_racing_37
𝐸𝑙 𝑃𝑙𝑢𝑚𝑎𝑠 🦅🪶 :
Moto o motos 😅
2026-06-21 21:37:31
1
yordito364
𝕵𝕺𝕽𝕯𝕬𝕹 :
n125?
2026-06-21 22:05:45
1
juank3men2
Juan Karlos De Arco :
si señor
2026-06-22 00:42:49
1
To see more videos from user @sammz_00, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About