Algo triste pues creo que a muchos nos hubiera gustado tener esa etapa de la universidad, las fiestas y disfrutar conocer amigos pero bueno es el baile que nos tocó bailemos no?
2026-06-22 01:26:57
73
Clancy |-/ sixsevensito :
trabajo de 10 PM a 5 am,de 5 am tomo el metro a mi casa y llegó a las 6 am,a las 6:30 am salgo de mi casa a mi escuela y las 2 PM salgo para mí casa 😞
2026-06-22 05:58:20
3
Quién sabe :
La vida no es el baile que nos prometieron pero ya estamos aquí bailemos
2026-06-22 03:14:51
6
Gallo_GG :
Estoy cansado
2026-06-22 06:10:00
2
Leonardo :
verdad
2026-06-21 18:27:41
5
Angel Mendoza :
yo estuve a punto de estar en un trabajo estable pero me gano mi inseguridad y ahora me arrepiento
muchísimo y me toca vivir mi vida como un mediocre
2026-06-22 02:12:18
1
Alvamtz26 :
La vida es dura,pero el duro se queda en el camino.🫡
2026-06-22 05:22:25
0
To see more videos from user @geovannyjimenez.20, please go to the Tikwm
homepage.