No podemos ser campeones del mundo simplemente porque no tenemos los jugadores con el nivel necesario para lograrlo.
2026-06-21 23:20:08
177
christian González :
Se desviaron mucho de la pregunta 😂😂😂
2026-06-21 22:17:18
217
Slh 300 :
Que tiene que ver el centralismo cuando los equipos regios producen muy pocos jugadores para seleccion?
2026-06-22 04:17:54
11
mexchopper :
Lainez es un tronco, y soy de tigres
2026-06-22 06:03:53
0
Leopoldo Yañez :
Porque no tenemos los mejores jugadores del mundo
2026-06-22 04:06:42
10
Maximo X :
tienes toda la razón Adrian, el centralismo es eterno mal del pais.
2026-06-22 04:14:28
4
Miguel Quarto :
irle al américa.....es como jugar KOF con Rugal * pum el facto de factos
2026-06-21 23:16:36
30
luisramos5034 :
así me desvío del tema cuando mi mujer me encuentra msjs de otra
2026-06-21 23:10:32
17
derwinbreak211 :
Para eso necesita una nueva selección ganaron dos juego por mucha suerte no por fútbol
2026-06-22 05:45:19
1
Luis Daniel Pv :
Sí muy interesante, pero regresando a la pregunta por qué México debe ser campeón del mundo?
2026-06-21 21:03:15
15
Pipe_G :
sean sinceros a quien hubieran llevado a Lainez o al Tecatito
2026-06-22 03:00:51
7
Sofia Ortiz8159 :
y que tiene que ver el centralismo con la falla de la selección. para no poder ser campeón, que no creo que pase de octavos, pero no contesto la pregunta
2026-06-22 00:47:39
5
Nicolás Chavez :
Mike! para que le pregunté a este wey??? 😅😅
2026-06-22 05:50:08
1
Hector Miguel Sanz :
Y que dijo como cantiflea
2026-06-21 23:06:36
5
matrix :
Una razón para llevar a Lainez?
2026-06-22 04:23:37
2
jeromevaleska928 :
no entiendo, pus que pregunto? :v
2026-06-22 01:59:33
3
Omar Flores :
pues no producen jugadores históricamente nuevo León ha aportado muy poco la selección
2026-06-22 02:28:07
2
Carlos Cruz :
y por qué llevaron a Funes Mori???
2026-06-21 23:02:20
7
Mark Mr. :
se refiere a la Intendencia de San Luis Potosi, fue otro territorio del Centro Norte de Mexico incluido Texas
2026-06-22 05:00:06
1
...🍀 :
entonces otra vez que México no tenga opción de ser campeones del mundo según Adrián, es que la selección es centralizada?
Adrian le sabe le sabe a las redes totalmente
2026-06-22 02:33:42
1
INTERLAZOS todos en :
Mucha información…contexto que no se ha considerado
2026-06-22 00:20:38
1
Roberto Mendoza :
Verrrxs pus qué pregunte????????
2026-06-22 03:37:06
1
marcomichel450 :
a chinga ps que pregunto ?
2026-06-22 00:41:41
1
chivo 71 :
por qué está Azcárraga
2026-06-21 18:53:58
2
To see more videos from user @wataclips, please go to the Tikwm
homepage.