@la_chica_bona: Esto me pasó hace una semana y estas amigas incluida la afectada me han pedido que por favor lo cuente 😂 ellas se lleva llevan riendo una semana y si es por hacer reír que no quede ✨🤗
😂😂 Tu ya pensabas que te había llegado "el sexto sentido" como la película 😂😂
2026-06-21 15:49:39
1605
mariadelmarfernnd37 :
A mi me dicen en cualquier contexto:” tia no te asustes pero….” Y yo ya traumatizada😂
2026-06-21 16:21:59
1037
La chica Bona :
Aclaraciones: nadie lo invitó, vivimos en un pueblo, así que simplemente nos vería al pasar por ahí porque estábamos en una terraza. Al ser ex de una del grupo conocía a casi todos los de la mesa (yo soy la nueva del grupo) y todos conocían la historia (menos yo)
2026-06-21 18:39:10
3116
johana Ramírez :
jejeje poniéndome al día .... eres la mejor contando historias
2026-06-21 18:24:32
151
Janira Marquez 🇨🇱 :
Yo esperando el video del fantasma 🤣
2026-06-22 02:15:33
84
arletharias4 :
Yo todo el vídeo así! jajajajajaj después me eche a reir
2026-06-21 19:57:22
78
Viviana Reyes :
Tus anécdotas son lo mejor 😂😂😂😂😂. Te adoro chica 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-21 16:07:19
58
Maude :
no hagas contacto visual 😂
2026-06-21 17:06:16
65
☆random☆ :
primera
2026-06-21 15:30:05
18
Xiao :
se te ve el cabello preciosoooooooo 💕💁♀️
2026-06-21 16:18:15
77
Maidana_loveerica :
entonces la moraleja es no vallas si nadie te invito🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-21 23:51:29
204
Yamilet :
jajajj si me hiciste reír
2026-06-21 16:07:43
25
Onelys 💕 :
No lo mires a los ojos 😂😂 ella se hizo la historia que iba a contarnos el el viernes de terror 😂😂😂😂😂😂😂
2026-06-22 14:07:21
15
user7294520148173 :
si en este caso tienes razon; pero cuantas personas son invisibles y no por ser malas personas muchas veces por lo contrario.
2026-06-22 19:18:36
15
A :
hola
2026-06-21 15:30:17
6
Angèlique :
y que hizo??? chisme a medias NO e NOOO POR FAVORR
2026-06-21 16:52:19
15
loco :
El señor disfrutando de lo más vivo que es y tú ya le ibas a ayudar a cruzar jajjaajjaajja que bueno Chica Bona tú siempre ayudando a todos 😂🥰
2026-06-21 16:58:21
13
Maitane :
Ese color en la camisa te sienta de maravilla. o eso me parece
2026-06-21 19:46:40
15
jadepaneca :
Y yo esperando el video al final para ver al fantasma😅
2026-06-22 00:10:17
9
⋆˚✿˖°༘˚⋆🌸juli🌸 𐙚。⋆𖦹.✧˚ :
te quiero mucho chica bona😭😭😭😭😭😭😁😁😁
2026-06-21 15:31:37
7
x tobïas 🍉 :
La conjunción “Y” no se utiliza cuando la siguiente palabra empieza por “I” o “HI”, se utiliza “E”, por ejemplo: … e íbamos juntas en el bus…
2026-06-21 20:40:44
1
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm
homepage.