@la mujer de Dooshik Alejandro magno y hefestion se caen re bien😘💜
2026-06-22 21:15:19
1
𐔌 𝓚ai ♡’ຣ 𝓚özi 𑄸 :
Ellos se caian bien?
2026-06-22 13:43:04
123
𖦹 :
Ellos eran los mejores amigos 💜🥰
2026-06-22 00:28:47
275
⊹ ࣪ ˖ :
Ellos eran amigos muy intimos?💜
2026-06-22 03:45:28
109
Vall :
Chicos si quieren leer algo sobre Alejandro, les recomiendo la trilogía de Mary Renault.
Fuego del paraíso, fuegos funerarios y el muchacho persa, hablan sobre la vida entera de Alejandro y un poco con Hefestion.
2026-06-22 07:25:50
47
Essie :
ellos se llevaban muy bien ❤️🩹
2026-06-22 03:23:03
26
Maria :
Creo que se llevaban muy bien ❤️
2026-06-21 23:29:37
94
✰𝑻𝒐𝒏𝒚࿐🕷️ :
Ellos se caían bien?
2026-06-22 03:26:42
36
愛 ⋮ ⌗ ┆ ˚.🦴 ᵎᵎ :
Pero ellos solo eran amigos 🥺
2026-06-22 06:42:50
15
. :
ellos se caen bien? 💜
2026-06-22 07:04:04
14
mar<3 :
pero si solo eran amiguitos KDJDKD
2026-06-22 15:24:19
6
To see more videos from user @historian_.user, please go to the Tikwm
homepage.