@r3y_de_corazones1: #reporteciudadano #estacionamiento #clasesdemanejo

💙🤴R3y_de_corazones1🤴💙🖤
💙🤴R3y_de_corazones1🤴💙🖤
Open In TikTok:
Region: US
Sunday 21 June 2026 15:45:09 GMT
55401
1039
76
29

Music

Download

Comments

cotos.av
Coto's AV :
No es mal pedo, por servicio debiste apoyar, y el carro de a lado si está mal estacionado
2026-06-21 19:15:56
95
olga.salvatierra35
@olga.salvatierra32 :
Pues si está mal estacionado se chueco si lo estaciono otra persona tampoco sabe manejar
2026-06-21 16:34:51
51
yadhirathena75
perla Yadhira :
la señora tiene la razón. !!! dnd es ese estacionamiento . para no ir !!
2026-06-21 22:16:35
27
crygina
crygina :
Pues efectivamente la señora tiene razón
2026-06-21 19:57:17
52
anny2024.ruizq
❤️🙏❤️ :
pero el mazda si esta mal estacionado, el se debe aprender a estacionar es el de la mazda 😏,
2026-06-21 17:27:48
53
dian70003
Dian :
Si sale, pero tendría que hacer varios movimientos y no tiene por qué estar batallando. Mejor ya no reciban más carros si no tienen espacio.
2026-06-21 22:29:43
15
yaris_2747
yaris :
pues yo te hubiera pedido ayuda si se que no puedo salir, y si está chueco el otro carroy no puedes entrar como le haces 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
2026-06-21 20:00:54
11
user41526298129154
Solo un Sueño :
si se le complica, es más fácil pedir apoyo
2026-06-21 20:21:17
14
carlosromerolop53
Carlos RL :
El problema lo ocasiona la plaza, los cajones no cumplen con el ancho reglamentario.
2026-06-21 20:35:38
9
incognito4879
Ni me vean :
Que estacionamiento es? Para jamás ir
2026-06-21 20:51:20
16
paulenque
Paulatino :
Tiene razón la señora
2026-06-21 22:38:42
4
humberto5212
Humberto :
pues inche estacionamiento se ve que el otro carro está muy pegado a su carro o no cumple con el espacio requerido para un auto normal
2026-06-21 19:42:03
28
yolysvelazquez4
Yolys Velázquez :
Bueno, no debería haber necesidad de que el conductor tenga que entrar por el lado del copiloto. Pero cuando uno siente que no puede maniobrar lo más sano es solicitar ayuda al personal
2026-06-21 22:50:15
5
yazzz077
Yazmin Saldaña :
seria bueno una visita de reglamentos para que verifique que los espacios tengan la distancia correcta y eviten choques y rayones por sobrecupo en el estacionamiento, gracias por evidenciar la situación
2026-06-21 22:31:43
8
moraazulada
Mora :
El que graba quién es. Claramente se ve que no cabe. Su estacionamiento está mal planeado
2026-06-21 20:12:36
23
bonnierg21
bonnierg♥️🐶🐱♥ :
mmm se supone que si vas a un estacionamiento es porque vas a poder estacionar y salir sin tanto problema. no es que sepa o no manejar, simplemente estás pagando porque sea más fácil salir y no estar maniobrando.
2026-06-21 23:29:34
6
fatimaurbina16
FA-FA :
Y que no era más fácil pedir de favor si le pueden apoyar. Los dos están mal.
2026-06-21 20:37:20
5
beatrizvega4
beatrizvega :
2026-06-21 15:49:27
5
patri123q
patri123q :
no manches mijito chulo también estaciona bien el otro carro
2026-06-21 23:38:05
1
jorgeluna676
jorge luna225 :
Ese estacionamiento mal planeado y con sobrecupo. La camioneta de lado si está mal parqueada y si pagas un servicio no tienes que andar subiendo a tu vehículo por el otro
2026-06-21 20:53:12
4
teamglori
cazzu mi patrona :
te dijo puras verdades compita 😂😂😂😂
2026-06-21 22:00:50
0
joseluis.antnez.g6
Joseluis Antúnez González :
2026-06-21 19:19:46
1
eddmedrano34
Edgar Medrano :
Solo hablas por hablar.
2026-06-21 19:43:59
3
fzepejmnve2
fzepejmnve2 :
no sabe manejar
2026-06-21 19:20:21
2
pelon.gas
pelon gas :
saludos a todos mis paisanos👍como en todos lados existen buenos y malos 🤣🤣🤣🤣
2026-06-21 16:35:17
2
To see more videos from user @r3y_de_corazones1, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About