@thetaki_san17: adios copa #humor #fyp #worldcup #ecuador

the takito
the takito
Open In TikTok:
Region: EC
Sunday 21 June 2026 15:58:40 GMT
155702
23992
152
8126

Music

Download

Comments

elvini64
Vinicio16 :
aunque el barco se unda yo jamás abandonaré al capitán
2026-06-21 20:39:41
465
mathias.arevalo.e
•MATHI• :
yo todavía creo en enner
2026-06-21 20:34:27
59
luisdanht
luis ht :
ANOTENLO, Gol de Enner en el minuto 90+2, Resultado: Ecuador 1 - Alemania 9🔥🔥🔥
2026-06-22 03:10:37
22
steven_10911
『 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎𝚗 』 :
Enner cuando se trata de meter goles:
2026-06-21 21:23:18
96
kinmichi
kinmichi :
pero tienen la copa 6-1 contra Colombia 👀
2026-06-21 23:34:31
17
mauricio.condor3
ganso. :
El Enner se comió más goles que encebollados
2026-06-22 02:55:11
48
elmieles8648
Mieles :
si Alemania ganó 7-0 a Curazao y Curazao empató 0-0 con nosotros los Ecuatorianos y el jueves nos toca jugar con Alemania es decir que.... 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
2026-06-21 19:46:08
20
thetaki_san17
the takito :
era *decepcionado* odio el auto corrector
2026-06-21 16:16:02
179
_dlptm
️ :
mi gente no todo está perdido, aún nos falta perder x goleada ante Alemania jajajaj
2026-06-21 19:30:31
154
alexjm7109
Kevin Juiña Muñoz :
El Chucho Benítez viendo las fallas clarísimas de Enner en la selección 😢
2026-06-22 01:36:36
6
michi5499
Javier:∆ :
solo un poco mas de fé...
2026-06-21 22:16:23
6
usaerrrr6557
Luista :
consulta enrealidad ecuador fue bueno en las clasificatorias o las demas selecciones fueron un desastre??
2026-06-22 02:55:32
2
el_waosdx2.0
𖤐𝘚𝘛𝘈𝘙 NOVA𖤐 :
Megadecepción para nuestra patria (ni me gusta el fútbol)
2026-06-22 02:27:29
4
maurisiorizo406
An :
Tal vez la cosa no pinte bien, pero aún no he perdido la fé
2026-06-22 01:05:59
2
To see more videos from user @thetaki_san17, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About