@matel.x: ¿POR QUÉ SE IDENTIFICAN TANTO CON LOS VILLANOS?|#shorts ________________________________ Redes sociales: YT: MATEL X INSTAGRAM: MATEL.X1 FACEBOOK: Matelx Tdpende TIKTOK: MATEL X
yo sí soy como mi héroe favorito, Spiderman (soy pobre)
2026-06-22 11:23:27
62
EXTAZlS :
para mí si alguien tuviera poderes no sería ni homelander ni Superman.
sería solo una persona común que usaría sus poderes para beneficio propio (eso no significa que sea malo o bueno)
2026-06-21 23:02:54
208
El_lauti🥀 :
yo sería bueno porque los héroes con los que crecí me enseñaron a creer el la humanidad y que hay gente luchando ahí afuera, y que a pesar de todo tengo que levantarme y buscar esa esperanza en el mundo
2026-06-22 21:21:29
10
BENI## :
primer comentario
2026-06-21 23:01:02
10
blessed :
apoco yujiro es un villano? 😭
2026-06-22 00:55:18
19
M83Marc :
Si eres todopoderoso, no puede ser del todo bueno. Y si eres todo bueno, no puede ser todopoderoso. Fin.
2026-06-23 16:48:40
1
Gubs :
siento q el que se proyectó fue otro
2026-06-22 06:02:04
11
el edu xd 12 :
broo el Internet muerto 😶😶😶😑😑
2026-06-21 23:07:22
7
ArxSpider :
si tuviera poderes la verdad amaría ayudar a los demás sinceramente, ya es algo que amo sin tener poderes así que con poderes podría ayudar a más gente y en menos tiempo
2026-06-24 03:36:02
1
ple pleyo :
pues yo tengo hambre
2026-06-25 06:29:31
0
Héctor :
no si fuera jujiro cambiaria al mundo,un mundo de bien,sin guerras,sin violencia,y acabaría el hambre mundial,haría cosas mejores y tuviera una vida tranquila sin problemas y respetando a todos (acepto desacuerdos)
2026-06-24 03:25:08
2
MrAtilio2001 :
yo me identifico con Subaru --->
2026-06-22 02:44:12
3
Sebastián Antón :
en mi opinión no sé si alguien pudiera cargar con ser la esperanza del mundo sin esperar nada a cambio y que la mayoría solo por un error te podría juzgar
2026-06-22 00:18:52
4
odioakorow :
Yo creo que es por meme we
2026-06-22 06:48:21
3
To see more videos from user @matel.x, please go to the Tikwm
homepage.