Porque los contribuyentes tenemos que pagar los partidos de fútbol?
2026-06-21 21:28:49
37
Walter :
tengo 52 años, y en todo lo que llevo con vida jamás vi un programa de ese canal , ahora cual es tu punto??????
2026-06-21 23:27:36
15
ucho :
¿De quién depende la TV Pública? De Adorni: todo dicho. Fin.
2026-06-21 18:56:06
33
Franco C :
2026-06-21 21:05:49
23
xman :
SI SI .ANTES TODO SE HACIA MEJOR ,NO ?????
2026-06-21 21:10:00
10
Ángel Emilio :
Muy interesante su informe,pero quería resaltar,ya que usted mencionó al mundial de 2022,que periodistas de la "TV Pública" trataron de "desclasados" a los jugadores de nuestra selección de fútbol la cual se había consagrado campeona mundial en ese torneo.
2026-06-22 02:54:13
5
German Navetta :
esta bien la tv publica no tiene x que pasarme partidos que no sean de mi seleccion y lo que hagan los privados es cosa de ellos
2026-06-22 14:43:09
3
_brunodiazzz :
Quien mira un partido en la TV pública? Hasta telefe genera más puntos
2026-06-22 11:40:36
1
Estela :
Está perfecto que la TV pública no pague por transmitir los partidos del mundial con mis impuestos
2026-06-22 13:13:18
0
Norma😃 :
Supongo que todos los que se quejan no lo verán por Telefe.
2026-06-22 18:39:09
1
m2k :
que grabde? Adorni no?
2026-06-21 18:52:56
8
Natius :
está bárbaro. los impuestos no son para el fútbol
2026-06-22 09:22:43
1
Jorge Molina :
miralo por telefe es gratis
2026-06-22 18:08:32
1
DiamondLvl5 :
pero si todo el mundo lo mira por telefe
2026-06-22 14:52:14
0
Juan :
EXCELENTE MILEI ..... ESO ES LO QUE VOTE...
2026-06-22 09:02:19
0
Repiola :
2026-06-21 19:03:16
6
Carlos Sanchez :
Y está bien para q gastar....
2026-06-21 23:33:38
0
alejandroorteDcvII :
si no vende en publicidad no recupera lo invertido 🥺🥺 Milei no sabe negociar
2026-06-21 21:36:30
4
Prof. Lic. en psicología 🧠📚 :
Antes la TV pública era para todos, acceso a todos en el país…
2026-06-22 01:31:12
2
❄️isi❄️ :
no era lefe de gabinete adorni cua se negocio eso
2026-06-22 01:01:54
1
omar valle :
hablamos sin saber q buen programa era 😂
2026-06-21 23:53:47
1
Red wings :
Murió la TV pública!!!!
2026-06-21 23:14:36
2
Fernando Barragan :
De donde sacas la información de qué fue superavitaria?
2026-06-22 01:12:04
1
luiscambasere :
Desde mi punto de vista sos una excelente profesional, lo que me pasa después de escucharte me deprimido, hay salida, ojalá
2026-06-21 19:37:09
4
To see more videos from user @felidelaradio, please go to the Tikwm
homepage.