Un ídolo total y que importa si es un holograma, una proyección o un video es simplemente Cerati
2026-06-22 11:30:48
38
Miguel Abraham :
que va Gustabo tenia mucha interacción con el público se movía mucho más presencia escénica bailaba con la guitarra en sus descargas los cortes musicales los actuaba era natural y contagiarte cosa que un holograma no puede hacer...lo vi en vivo varias veces
2026-06-24 01:47:46
11
Mario Vázquez :
El dijo me verás volver ❤️🩹
2026-06-22 02:10:45
30
Luz María :
Yo también lo vi y en ese instante me preguntaba, cómo es que dicen que ya no está? Se veía tan real...
2026-06-22 12:19:48
11
Marcos Travezaño :
"El estuvo ahi" Sera una mentira que abrazare por el resto de mi vida🥹
2026-06-26 15:56:36
4
adrianferrari679 :
la verdad fue increíble volver a verlo a los tres juntos un momento de sensaciones
2026-06-23 22:56:25
12
emmamemita :
menos mal q lo conocí en persona....
2026-06-26 21:00:28
2
gos :
benito ceratti
2026-06-24 18:31:30
0
Soda Azul :
Si estuvo ahí lo vimos caminar al principio de lado a lado CERATI SIEMPRE SERÁ EL MÁS GRANDE GRACIAS POR LA VOLVER SODA STEREO GRACIAS TOTALES
2026-06-22 09:44:21
4
💫 RockStar 💫 :
Mi canción favorita 😭
2026-06-22 01:07:34
6
Manuel T. :
Yo también lo ví y estaba ahí, como en la gira me verás volver, Grande Cerati, Grande Soda Stereo
2026-06-22 06:44:58
8
cinthy☘️ oro y miel :
todos los vimos
2026-06-23 03:52:11
1
amstrongW20 :
bien allí...se ve como que hubiese bajado por un instante..
2026-06-25 16:49:00
1
Rena :
De frente era espectacular
2026-06-22 13:22:35
3
Adrián D Cornejo :
Inolvidable momento y experiencia. ✨✨✨✨✨ Siempre seremos....
2026-06-23 00:27:23
1
Alfredo Yélamo :
Cerati viven en sus canciones sea como sea.
2026-06-22 12:16:53
2
Williams Wisnar :
incomparable momento.....Cerati infinito 😎
2026-06-23 02:01:21
1
marcelo Del roio :
Te creo,te creo. Es que nunca se fue.
2026-06-23 05:58:00
1
HM :
Es un holograma con una IA muy desarrollada pero los pies o la parte de abajo no es nítida.
2026-06-25 23:06:43
1
Sonoman71 :
❤️❤️❤️se le extraña tanto
2026-06-22 04:41:42
2
Lionel Marcos :
Todavía no. me recupero
2026-06-22 17:58:37
4
Asúl Demon :
impresionante
2026-06-22 03:37:54
2
Henry Galdámez :
Me encanta lo precisos que han Sido con la guitarra.
2026-06-24 04:30:52
1
To see more videos from user @vanne1050, please go to the Tikwm
homepage.