También pagaste por la novela "Luz clarita" que daban en la tele.
2026-06-23 13:10:12
4157
BELLEZA DINERO AMOR ABUNDANCIA :
x eso yo no brillo pa q no me cobren mas luz
2026-06-24 14:15:40
739
devlilen :
Recibí la factura del agua, creo que también me cobran por el agua bendita, las agua estancada, el agua de los floreros y las lágrimas de mis antepasados 😭😭
2026-06-25 22:07:45
70
J 🪷 :
La verdad es que cuando uno ya paga la luz, ya se siente bien innecesario ir al baño con la luz prendida
2026-06-23 21:04:10
4396
Yesenia Salomé Cabre :
tremenda luz q hay afuera ni para q te quejes 🤣🤣🤣
2026-06-25 16:31:45
6
Dolca :
imagínate que yo pague 100 euros de luz este mes 😔
2026-06-25 16:35:22
7
sinusuario_941069410694 :
Jajaja la luz al final de túnel 😅😂😂😂
2026-06-25 16:36:26
5
Arturo Serrano :
X2🥲
2026-06-25 16:42:32
1
ventucyl :
Esa será el futuro de Bolivia ahora creó 🥺🥰🥰🥰
2026-06-24 17:07:30
2
Lizet Gutiérrez :
y del agua ni qie se diga hasta el agua del Nilo me cobran
2026-06-23 20:03:26
144
Ortiz Ortiz :
Hasta las luz de la lámpara de mi celular
2026-06-23 13:08:15
1083
Sarai Chinchilla :
Te falto la luz del día 🤣😂
2026-06-23 02:31:44
766
Caterine🌺 :
Te falto la luz de la luna y las estrellas 😁
2026-06-23 04:32:19
1164
Helena Morales :
está como la canción de Vicente cuántas luces dejaste prendidas yo no sé cómo voy apagarlas
2026-06-25 02:25:20
40
cy!⁷ 🕷️ :
yo creo que a mi me cobran por la luz de la sabiduría y por eso me quedo bruta
2026-06-25 15:14:32
14
To see more videos from user @delacovva, please go to the Tikwm
homepage.