según chatGP no tiene mucha potencia para lugares cerrados
2026-06-22 04:06:07
9
MR :
Cuánto está?
2026-06-22 21:39:08
1
Castro :
Que tal de potente es tengo la v860 lll
2026-06-22 01:58:25
6
Meel Crush :
banda no digan eso, me acabo de comprar el v1 mid jajajaja
2026-06-22 06:38:46
2
Gabriel Valdez :
Yo lo uso, y es mucho más práctico se puede poner en cualquier lado, lo único malo es su batería
2026-06-22 18:11:48
2
tupapaelbiker :
Úsalo en una iglesia con poca luz y nos cuentas
2026-06-22 05:12:56
9
🦇 :
Lo recomiendas? Estoy en comprarme ese, me cansé del godox tt685sii
2026-06-21 22:33:00
1
GIGI :
Para que lo utilizas o en qué casos?
2026-06-22 03:07:32
1
AlejandroC10 :
Compa te quejas del peso del flash , pero usas un lente de 1.6 libras 🤣🙏🏼
2026-06-22 22:34:16
1
Eva. :
cual modelo es?
2026-06-22 01:47:35
2
anonimo :
Es mejor usar uno externo con un octabox y las fotos subiran de nivel
2026-06-22 03:30:45
0
DavidLopez :
Una belleza 🔥
2026-06-22 03:24:07
3
Eduardo Valente :
Es el v100?
2026-06-22 18:33:14
0
Diana Chu :
A mí me gustó el 480
2026-06-22 22:30:54
0
Julio Enrique Castel :
el modo inalambrico es lo mejor
2026-06-23 22:30:45
0
Elmer Namuche :
Confirmo 📸
2026-06-22 01:15:21
1
Iver Santiago Sánchez :
se podría utilizar para eventos pequeños de repente como en casa? pero para locales CREO que se queda corto
2026-06-22 03:17:49
0
Xcaret GR :
Lo tengo y hasta el momento es la mejor adquisición jajajaja lo puedo mover a donde sea y hacer unas fotonas en lugares cerrados 📸💖🤓
2026-06-26 05:08:37
0
CristhianCc Photographer :
Yo tengo el v100 pesa bastante, pero da buenos resultados
2026-06-22 15:39:57
0
Andres :
Por eso uso el v100 y el d200 pro 2 jaja
2026-06-22 16:17:08
0
ricardogarciaph :
El v1 es otra cosita, no solo es el tamaño sino dispersión de la luz. No es lo mismo disparar la misma intensidad con un flash que le cueste llegar a su maximo y otro que lo alcanza sin problemas
2026-06-22 16:16:05
0
Haim Alvarado :
Yo lo tengo y la verdad me fascinó por su tamaño y su potencia si es verdad no es tan alta como otros pero cumple el chikitin
2026-06-22 17:29:02
0
eduardoH :
Prueben el neewer z2 pro le parte su mauser al v1 o 860, recicla rapido y aguanta machina rafagas
2026-06-22 14:25:54
0
.Apatas :
No necesitó más
2026-06-22 04:26:40
0
To see more videos from user @eduardofig24, please go to the Tikwm
homepage.