Fanny Martz :
Cómo lo he dicho en varias publicaciones que he visto , los amo pero ya paren, no descansan, no son máquinas, son demasiado talentosos eso sí, pero como STAY también siento que en alguno de ellos esto va a llegar al límite y va a repercutir en la salud, se que cuando hicieron el skzcode animando a checarse periódicamente la compañía tenía en mente hacer ver qué se cuidan y si , pero siento alguno va a pasar por algo de salud por tanto que hacen y no descansan, weeee descansen , son embajadores de muchas marcas, millonarios y siempre los esperaríamos, paren por favor 😞😞😞😞. analicemos Seungmin es joven y la lesión si fue grave , sino por su juventud el hubiera ya sanado, no me quejo y espero no me funen pero ya paren
2026-06-21 23:55:04