yo creo que con el registro no va a bajar los delitos
2026-06-21 23:00:03
396
HurtsGtm :
Si llevan tantos números registrados es porque las compañías los están registrando ahuevo, si fuera realmente voluntario no llevarían ni el 10%!
2026-06-21 17:54:12
1525
Lily Ramírez :
no se registren
2026-06-21 23:57:54
146
RRIK :
eso es mentira el 80% no se ha registrado y no me registraré😁
2026-06-21 23:38:39
599
SCARFACE :
Si si den otros 10 años para ver si en eso se registran
2026-06-21 23:15:56
150
patto5544 :
Otros 20 años porfa
2026-06-21 17:48:31
112
🌷🪽💗⭐ ƁƐƬH⭐💗🪽🌷 :
Yo opino que esto del registro no va a funcionar
2026-06-21 17:45:44
75
🍃❣️🌹Ari luna 🌹❣️🍃 :
yo opino que no me registrare aún que me quedaré sin línea y sin redes sociales 😩
2026-06-22 00:41:37
86
Fabián Aguilar Preciado :
Hola Vivi, tú ya te registraste? Me parece una medida buena, lo triste es que, hemos perdido la confianza de las instituciones, desde hace mucho tiempo, no es cosa de estás dos últimas administraciones. Saludos!
2026-06-21 16:52:28
74
guadalupemmacias2 :
pues al menos las personas más allegadas en mi entorno me han dicho que no lo ha hecho,. no se de donde sacan que ya van más de la mitad
2026-06-22 03:48:34
39
brownfir :
Yo quiero cancelación de registro, NO prórroga
2026-06-22 04:31:09
28
Marifer :
no al registro
2026-06-21 23:00:11
78
_DENNOO :
Ni con 3 años de plazo más, valdría la pena registrarse
2026-06-21 23:03:58
40
Antonio Fernández :
sigamos firmes DI NO
2026-06-22 00:47:43
9
Jessi :
No entiendo por qué insistes en incitar a que no se registren si mayormente es para evitar fraudes etc.
2026-06-21 19:31:09
8
tuti :
la semana pasada yo investigue y llevaban como el 30% de registros y de esos son el 15% de la cartera de AT&T que registro sus números en contra de la voluntad de sus usuarios. así que ...
2026-06-21 18:53:44
37
Jazzy Glam :
que den los meses que quieran de prórroga, no pienso registrar....gracias😁
2026-06-21 18:12:07
14
vhvr :
yo no me quiero registrar, pero estoy con plan y quizá ya me registraron! shale
2026-06-21 16:57:31
90
𓆩♡𓆪☆彡彡 кαяιι ミミ☆𓆩♡𓆪 :
No registre 😭😭😭
2026-06-21 16:48:00
18
aliciaromano629 :
nooooo me voy a registrar
2026-06-22 02:22:19
16
David Santos :
a mí ya me registro Movistar, me mandó un mensaje y como no estoy de acuerdo hablé para que me desvincularan y te dicen que tienes que ir a un módulo de atención para poder hacerlo
2026-06-21 23:54:24
5
flaka :
si que de prorroga, así me da tiempo ir a USA Y COMORSRME UN CHIP ALLA
2026-06-22 02:11:41
11
miki X :
ya dijeron que habrá prórroga de 120 días.
2026-06-22 01:38:12
5
Juan Torres :
A mi me registró Telcel sin avisar
2026-06-22 03:39:34
6
To see more videos from user @vivi.meendoza, please go to the Tikwm
homepage.