@mishel_rea: El mejor concierto de mi vida, por muchos aspectos, logré escuchar a mi cantante favorito de este género, logré estar en el mismo espacio que él, volví a sentirme como en el inicio, entre la multitud las miradas son clave, cantó mi canción más personal "perder", fui feliz, muy feliz. Gracias @Penyair 💚 #concierto #penyair #unacartaalcielo #fyp #quito_ecuador🇪🇨