La culpa la tenemos nosotros por sobrevalorar a nuestros futbolistas
2026-06-21 17:36:44
516
Elvis Troya :
Ellos hablaban del mundial del 2030😁
2026-06-21 17:57:57
735
🥀 :
Ya pues Joel si tú le creíste a tu ex , nosotros también tenemos derecho de creerle a la tri 😔
2026-06-21 17:24:19
334
Carolayn :
Por culpa de estos negros hptas tengo que darle la razón a Joel 😡
2026-06-21 20:22:17
11
Ivan Santo :
seremos el primer equipo en ser descalificados del mundial
2026-06-21 21:11:47
29
Mateoooo :
La plena que ayer fue un partido muy difícil
2026-06-21 19:27:36
75
Crazy Phone :
Tranquilos guarden este mensaje, no critiquen a Enner Valencia el mejor goleador que ha tenido Ecuador, se los digo porque vengo del futuro y Enner va meter gol en el minuto 90+3 contra Alemania para descontar el Alemania: 8 - Ecuador: 1
2026-06-21 22:20:48
6
𝒹𝑜𝓃𝑜𝑜𝒾𝓉𝑜 :
2026-06-21 17:19:47
56
Omar Jimenez Velasco :
Oeeeee Valimos arta Vg😤😑
2026-06-21 17:34:26
21
Mariaesthercevallos :
😂😂😂 Eres lo máximo
2026-06-21 17:27:05
24
chrismm78 :
Le ganamos a Alemania y pasamos a la siguiente ronda , guarda este mensaje firmado
2026-06-21 17:56:51
78
Yova :
Oe tu era que decías que la selección 2006 está sobrevalorada esa es la mejor selección de la historia del Ecuador ....
2026-06-21 22:20:54
0
valpacheco33 :
Tlj que es mi culpa por creerles! Pero ahí me tendrán viendo el partido la prox semana, PORQUE UNO ES NECIOOOO
2026-06-21 17:31:30
5
Rudyy Loor :
no lo silben
2026-06-21 22:53:36
6
️ :
2026-06-21 19:47:13
1
Mayroby :
Hasta final de mes JJAJA
2026-06-21 18:09:03
2
mafernandaordrz89 :
ya lo dijiste todo 🤣🤣🤣
2026-06-21 18:28:24
2
To see more videos from user @joeas1, please go to the Tikwm
homepage.