Ojala y que venga la sengunda copa, no naci en España pero me ciento 💯 por 💯 Español ya que desde que era un bebé de 6-8 meses vivi en España asta los 13 años, y hice toda mi vida ahí , escuela , y amigos y por eso le tengo tanto cariño a mi Pais quien me acogió ❤️💛❤️/💙💛❤️mis dos nacionalidades , soy muy orgulloso de mis dos países y de mis raises
2026-06-21 19:59:58
0
To see more videos from user @seb_fvx, please go to the Tikwm
homepage.