Lo de los altavoces es que no lo entenderé nunca, que pesadez, enserio!
2026-06-21 17:49:19
382
ARACELI :
literal
2026-06-22 14:07:17
0
Albert :
No pueeeeedo con los altavoces de verdaaaaad que se pongan los cascos no quierooo escuchar tu músicaaaa quiero relajarmeeeee
2026-06-21 18:58:44
276
Di9Setanta3 :
100% de acuerdo con todo lo que dices!
2026-06-21 22:40:51
64
donde está la gente auténtica? :
yo solo digo una cosa..quiero volver a los años 70!!😫
2026-06-21 21:34:12
51
Nur Lomana 🥐 :
Menos mal que alguien más lo dice, llevo sin pisar la playa 8 años por la grima que da ir
2026-06-21 18:44:58
33
Natalia Martin :
lo de la música es de juzgado de guardia
2026-06-21 19:05:34
104
Joaquin Baro Castillo :
lo de los altavoces tiene remedio. un amigo mío se compró lo que interfiere la señal y santo remedio
2026-06-22 08:51:54
26
Manue 87 :
estoy de acuerdo 199% ,
2026-06-22 04:30:51
55
Nacho :
Desgraciadamente, no es solo en BCN
2026-06-22 05:41:53
38
Julio Alberto G Mend :
Hay una falta de respeto total!! lo siento..
2026-06-22 15:20:06
7
jonatangd86 :
inhibidor señal bluetooth, AliExpress.
2026-06-22 04:51:08
13
Paky Lm :
cómprate un bloqueador de altavoces, te echas unas risas 😁
2026-06-21 19:03:34
18
ruthera00 :
Soy de Asturias y las playas parecen la verbena de la paloma . Es todo menos relax
2026-06-21 19:44:47
18
Pepi Bonet :
soy de Barcelona 5 minutos de la playa andando y hace 10 años que no piso mi playa lo entiendes ?
2026-06-21 18:55:43
18
María José :
No solo los altavoces, también están los que hablan por el móvil por altavoz o escuchan música o miran series sin cascos.
2026-06-22 00:48:47
27
Lyr :
He ido al río hoy, same experience, en 10 metros cuadrados 3 altavoces enormes con 3 pxtos estilos de música diferente a ver cuál la ponía más fuerte. Al final nos hemos ido.
2026-06-21 21:09:09
46
Tani Bo :
Creo que por desgracia nos pasa a todos. Los que vivimos cerca de la playa somos los que menos la disfrutamos porque en verano la gente se multiplica de una manera increíble. Yo disfruto la playa en mayo y en septiembre, los demás meses para mi gusto es casi imposible.
2026-06-21 18:42:14
33
Ana Ro | BeautyHappy&Food :
Me encanta como habla sin filtro alguno, maravilla
2026-06-22 12:51:55
8
dani✨ :
los subtítulos JAJAJAJ
2026-06-22 11:58:03
19
Mamichula :
los altavoces es inaguantable,q cada uno escuche lo q quiera con sus cascos
2026-06-22 13:43:39
8
PitonisaReynolds :
Jo els hi dic que treguin la música
2026-06-22 07:52:02
8
oscargarcia27497 :
pues a la montaña
2026-06-22 10:15:23
9
🌬️🌾 :
Gavà es buena opción
2026-06-21 19:49:12
16
To see more videos from user @ytusinfiltro, please go to the Tikwm
homepage.