@anca_futbolera: No sé ni qué decir, esto duele, pesa porque veníamos con una ilusión enorme. Me duele que se nos haya faltado el respeto así. Te amo Ecuador pero así no. 💔 #seleccionecuatoriana #curazao #mundial2026
Chicos, se los juro que estoy dolida, sé que todos estamos así. Amo tanto este país, vivimos todos los días malas noticias y el fútbol era lo único que nos quedaba para alegrarnos como nación. Ver esto me rompe
2026-06-21 17:54:16
784
luissandoval4938 :
tanto drama
2026-06-21 17:53:26
40
Johan Barragan :
Llenémosla de likes 👀
2026-06-21 17:53:03
233
Johan Mr :
no todo esta perdido aun falta perder con alemania
2026-06-21 19:13:48
172
Yitan :
soy ecuatoriano pero nunca debimos separarnos de colombia que es el verdadero grande y haci podría ver a mi selección en finales y pasar de grupos ojalá me dieran la nacionalidad colombiana 🇨🇴
2026-06-21 20:53:08
39
Charmander :
Ecuador y Uruguay en el mundial
2026-06-22 00:23:36
107
salinas José :
tranquilos muchachos solo falta perder con Alemania
2026-06-21 20:55:38
68
GAT MENDOZA :
Voy apostar para Alemania 🥰.. Ya veo ese billete ganado
2026-06-22 02:37:12
10
Jose Barahona :
lo que nos queda, ahora solo es Portugal de Cristiano
2026-06-21 17:58:39
15
Alejo🇵🇪 :
Tranquila, ese es el camino, no pretendan ser campeones sin primero caminar, les llegara el momento, es el proceso, todos los paises vivieron esto en algun momento. Solo no se inflen sin todavía tener alma como dices
2026-06-22 03:27:57
5
Dylan :
A mi me vendieron que está para ser campeón mundial 🤣🤣
2026-06-21 20:54:52
7
Pancho Pazmino :
Pechos fríos, la mejor generación fue y seguirá siendo la del 2006, jugadores que jugaban con alma, vida y corazón. Ayer ver la cara de decepción de Kaviedes en el fan fest de ambato; rompe el corazón
2026-06-21 18:21:46
16
gosther :
Le metieron mucha presión a Ecuador, no solo los Ecuatorianos yo vi a muchos streamer como Davo y La cobra decir que Ecuador va a llegar a semifinales. Esa presión los derrumbo
2026-06-21 18:40:54
37
ariel carp :
no es fácil jugar un mundial, si fuese así no hubiese solo 8 países que son campeones del mundo
2026-06-21 23:08:31
10
️ :
Estoy esperando que cumpla su promesa
2026-06-22 00:59:30
9
ᴀɢ :
la culpa no es de los jugadores porfavor no les tiren así la culpa es del DT becace debería despedir lo la FEF pero ni a la Federación la importa la selección tenemos una buena generación un gran proyecto pero todo eso se daña cuando tenemos de presidente a Francisco egas 😒
2026-06-21 18:31:07
5
Dartwcgo😀🤐 :
no se desanime con Alemania ganamos .
2026-06-21 18:21:56
44
Steven.Laaz :
aún estamos clasificado
2026-06-21 19:10:47
56
FernandoRS1205 :
Soy Ecuatoriano y de Ahora en adelante apoyare ala poderosa Colombia 🥺🏆⚽️🏆⚽️🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
2026-06-21 18:55:58
21
ᒪᑌKᗩՏ ²⁴⁴ :
fuerza para ustedes hermanos ecuatorianos 🇵🇾❤️🇪🇨
2026-06-21 18:13:51
11
Andi De La Cruz :
2026-06-21 18:12:24
27
To see more videos from user @anca_futbolera, please go to the Tikwm
homepage.