y ATI te dan 1% al año por tenerlo guardado y ellos prestan tu dinero al 20% al mes
2026-06-22 13:37:59
81
Alexander el unico :
yven amy
2026-06-21 22:36:31
1
tonyriu4 :
paso con un banco en Ecuador la gente quiso retirar y no te dejaban sacar tu dinero solo un monto mínimo, te pusieron condiciones a tu dinero
2026-06-22 01:15:11
82
themanu.01 :
Solo el 46% de del 100% est imprimido en papel , lo demás es dijital
2026-06-23 06:43:53
1
El benny :
pero tampoco puedes tener todo yu dinero guardado en tu casa, por que si lo saben te pueden acusar de fraude o lavado de dinero y meterte a la cárcel aun que sea tu dinero
2026-06-22 00:20:31
33
JCR_1987 :
😅😅😅el 80 % de mis ahorros esta en cash amigos . solo tengo cuenta para pagar los bills
2026-06-22 04:42:24
1
︎ ︎jøël🫀⃤⃤ :
Entonces el dólar que tengo no es mío 😳
2026-06-22 19:32:37
13
manos que curan :
eso mismo pensé el dinero no existe . es solo una farsa
2026-06-23 04:48:49
1
Don Mario :
lo más parecido a piramide
2026-06-23 14:48:15
0
Mª Eugenia Bahos :
Totalmente de acuerdo el dinero 🫰 no es de uno
2026-06-22 09:35:06
15
🫥🎶 :
osea los 2 dolares q tengo en la cuenta no estan ahy
2026-06-22 19:37:43
0
José. :
Al final lo que es mío no es mío del todo
2026-06-22 06:22:32
3
«£RISPIN 🥀» :
banco fasil en Bolivia pasó eso
2026-06-23 14:35:29
0
Espinete77 :
Esque no existe pides en metalico y no te dan
2026-06-22 08:02:20
3
Lookin Bby :
Por eso solo te ponen un límite diario eso ya lo sabia pero el sistema ya nos gobernó porque si tenemos dinero en efectivo guardado se honguea o se deteriora pero bueno será que ahora los billetes lo hacen las débiles
2026-06-22 01:56:03
4
Tecno-Jireh :
a caray pero no tengo nada
2026-06-22 05:48:31
2
Felix.p :
primero
2026-06-21 17:53:48
2
31pe10n.31 :
ESO es la realidad.
2026-06-21 23:08:27
10
🥇☯️YAN☯️🥇 :
gracias por el consejo tío MC pato
2026-06-22 08:23:55
5
Georgiev Malconm :
siempre dije eso
2026-06-22 05:44:33
2
MINI RONALDO⁷⁷⁷ :
2026-06-21 18:37:43
1
Raúl2023 :
Es es mentira, nunca todo el mundo sacará todo su dinero del banco, segundo, es verdad que no hay tanto efectivo, pero no es digital, los bancos están obligados a tener un respaldo, normalmente es en oro, no en papel moneda. 💰💰💰💰
2026-06-22 15:34:54
0
marciaga_conce :
por eso los 10 dolares mio esta. en la reserva almohadaria 😁😅
2026-06-22 14:27:16
2
Stanley :
entonces eso si el legal pero credi cayas no la inoria de la vida.
2026-06-22 00:02:43
2
To see more videos from user @mr.pato.sistema, please go to the Tikwm
homepage.