@voidantiguo: El nacimiento del mal... 👁️ Alexandre Cabanel no pintó a un demonio, sino al ángel más bello del cielo con una mirada llena de odio, rabia y venganza justo después de ser desterrado. Una obra maestra que esconde sentimientos humanos muy oscuros. > ⚠️ Este vídeo presenta únicamente un análisis histórico, artístico y cultural, con carácter exclusivamente educativo e informativo. #pintura #reflexion
Void
Region: ES
Sunday 21 June 2026 17:55:35 GMT
Music
Download
Comments
𝓚𝓪𝓲𝓼𝓮𝓻 :
esa imagen es de L-GANG en su perfil :v
2026-06-22 12:20:23
24
zoe 😝 :
por qué se mueve?
2026-06-21 18:23:12
2334
꧁༒ RONALD༒꧂ :
2026-06-21 23:39:33
521
oscarsito💬 :
es L_GAN
2026-06-21 23:31:39
1384
𝘎𝘪𝘢𝘯𝘱𝘪𝘦𝘳𝘰💫 :
2026-06-22 16:36:49
70
Javivi 🤓🇵🇪 :
Que imagen tan poderosa, increíble.
2026-06-21 21:27:07
313
J h o s m a [R] :
los q mencionan a L temu:
2026-06-22 19:43:16
14
J🇪🇨 :
pensaba q era l gan
2026-06-22 12:47:13
735
Jeravico12 :
Pensé que era un edits de l gan
2026-06-22 17:37:41
26
AGUSTÍN 🌙☾ :
muchas gracias a los que si se toman el tiempo para ler y investigar la biblia de dios
2026-06-22 01:58:16
36
AGUSTÍN 🌙☾ :
y cuál fue el pecado
2026-06-22 01:39:02
204
hrson1 :
Los que dicen que es l gan
2026-06-22 19:59:42
9
titanium ff :
l gane
2026-06-22 02:41:28
17
🌹 🎀💖 ★dulcee★💖 🎀🌹 :
Funenme pero se me hizo guapo 🥰🫰🏾💜
2026-06-22 12:42:40
18
🩸 MVLAN 忠🩸 :
nombre del sonido que suena al principio del video
2026-06-22 17:23:53
8
𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑒𝑙 :
y como saben que era así , quién lo vió para crear una pintura ? cuestión
2026-06-22 05:18:16
10
To see more videos from user @voidantiguo, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.