yo viendo que escribo como un aficionado... pero luego recuerdo que efectivamente ¡soy un aficionado!
2026-06-22 06:10:42
1139
ezeniskata 3.0 :
-tiene razón-
decia mientras se llenaba el corazón con rabia al saber que sus escrituras nunca habían transmitido el sentimiento encariñado que siempre me puso a sus textos
2026-06-22 23:57:42
157
Julio Aquino :
me dan su opinión
"Con rabia y dolor en el corazón, dio un paso adelante; un paso que dio fin a su historia como héroe y dio comienzo a su vida como villano."
2026-06-22 01:56:48
136
"AM" :
soy el unico que noto que escribió mal vio en los subtitulos?
2026-06-21 19:46:07
573
Francess :
Es que leen puro best seller y novelas de fans
2026-06-22 22:22:17
29
Mc - Atlas :
estaría genial que la mayoría de obras, historias o juegos se escribieran así, pero con la retención casi nula de las nuevas generaciones, es mejor ir al grano o de plano no consumirán tu producto/historia
2026-06-21 21:44:48
136
Enrique Mendoza📚🇨🇴 :
A final terminas leyendo a grandes autores precisamente con esos “errores de novato” 🤷🏻♂️
2026-06-23 01:04:56
10
luck_913 :
Creo que depende del publico al que te diriges también
2026-06-22 07:02:05
33
espantabruixes ✨ :
No me esperaba que Tamlin pudiera tener este plot twist
2026-06-21 22:12:57
31
Bel.899 :
Apenas me aparece cuando ya ando escribiendo la novela (y dibujando)
2026-06-22 19:45:58
12
jotapelirrojo0 :
Nunca habrá otro como Patrick Rothfuss y tampoco es justo ponerle de ejemplo sobre como se debería hacer por que su escritura es única.
2026-06-22 21:03:32
4
Chris :
Afortunadamente he leído grandes autores y a todos los he visto diciendo lo que sentian sus personajes.
2026-06-22 04:36:23
16
Nick Dlh :
crack! aunque me recordaste que Rothfuss nada que saca el tercer libro 🥲
2026-06-22 18:57:30
8
Gadiel :
Hermano... ¿Donde estuviste toda mi vida?
2026-06-22 02:32:23
5
heg :
entiendo, lo pondré en práctica, gracias..
2026-06-21 23:05:32
5
THSEUSNA :
BIO SIN YO
2026-06-22 01:14:21
10
Adowi 🐧 :
Puedo preguntar por la música instrumental de fondo?
2026-06-21 21:46:23
9
Je4nP0304 :
"QUERÍA ALCANZARLO. DECIRLE QUE NO HIZO NADA MALO, QUE NO TUVO LA CULPA DE QUE ESTA HISTORIA NACIERA, QUE LAS COSAS QUE PASARAN NO SON SU PECADO, QUE ESTABA BIEN QUE ÉL VIVA Y HAYA LEÍDO ESTA NOVELA, ENTONCES, SI ESTA HISTORIA PUEDE SALVARTE, SI PUEDE HACER QUE RECUPERES UN POCO DE TUS MEMORIAS Y NOS RECUERDES UNA VEZ MAS, ENTONCES, ESCRIBIRE EL EPILOGO PARA TI, HASTA EL FIN DE LOS TIEMPO, POR TODA LA ETERNIDAD."
2026-06-22 05:26:20
5
To see more videos from user @.c0velo, please go to the Tikwm
homepage.