@straik_tm: В конце квал я плаках. История лучше, чем у Аме и Юторы. #дота2

Straik
Straik
Open In TikTok:
Region: BY
Sunday 21 June 2026 18:00:17 GMT
80073
4498
59
546

Music

Download

Comments

squidykk
squidykk :
parker😞
2026-06-21 19:14:25
302
thethremix
Vieri C. :
LGD lo hizo con Wits y Tailung. Pero en su momento EG lo hizo con Pakaz y Darkmago...
2026-06-22 04:51:26
68
aeiealmao11
بببببببببببببب :
parker XD
2026-06-22 12:27:41
0
luadel10
Luadel10 :
Sin la joven promesa peruana tailung y el almirante wisper son un equipo tier 2 xd
2026-06-22 05:58:00
34
yacho902
Shiz :
Думал что драмы только для мам на нтв оказалось что нет….
2026-06-21 19:54:24
130
sm0ker_06
Sm0ker :
el final con Parker jajjaa
2026-06-22 06:24:17
14
leoncarpro
ZSel :
cómo amaru gaming no gano algo con esos dos
2026-06-22 15:00:45
1
santhiago_fernan08
Santhy :
algún día jugarán en un equipo juntos
2026-06-22 03:41:36
16
spunterzzz
Spunterzzz :
absolute cinema
2026-06-21 19:03:23
7
di3g0_as
Diego :
dos wawas xd
2026-06-22 12:18:55
4
edervr481
Eder VR :
Pecho frío el wits
2026-06-22 13:00:32
0
leche_top1
💕.Leche.💕 :
igual karker no fue al TI 🥰 entonces todo bien
2026-06-22 04:48:15
8
kilmochka_
Kilmochka :
паркер...
2026-06-21 20:11:17
45
feraul89
Felix Raul Ch :
las wawas 🥰
2026-06-22 04:42:31
5
valerisante
Coca Cola Zero :
cambien a yuma por wits
2026-06-22 00:50:47
0
meaqq01
морфинист :
Киньте тг канал тайлунга
2026-06-22 06:40:44
0
usermp5u5n9xsi
Knowl :
puros proplayer s o comentarías de dota en el chat
2026-06-22 10:48:43
1
wyss170
wyssofficial :
самое грустное видео за сегодня 😭
2026-06-21 21:22:39
29
sebastianmallma
Sebastian Mallma :
Vinieron juntos, pero solo uno fue al TI...
2026-06-22 04:22:23
1
r3v3rs3_un0
Señor Malla :
2026-06-22 04:47:30
1
votvot00s
votvot😨 :
лучше видео за последний месяц
2026-06-22 10:47:55
1
victorpumahualcc
Victorpg04 :
Amaru cuna de campeones
2026-06-22 05:19:35
2
user419802085557
Евгений Карамчаков :
Паркер🥺
2026-06-22 02:16:01
1
tyrelwellick0
tyrelwellick0 :
Pero sus cpps me dijieron que era el mejor mono xd, esto se iba venir yo lo firme desde hace tiempo wits no pasa nada los analistas rajaron rico de él en la DL, toca paltear nomas en la ENC
2026-06-22 15:15:33
0
To see more videos from user @straik_tm, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About