@rodrigomendezsant: #hospital #fractura #tobillo

Rodrigo Mendez Santo
Rodrigo Mendez Santo
Open In TikTok:
Region: MX
Sunday 21 June 2026 18:05:30 GMT
27405
450
38
60

Music

Download

Comments

rosiperezepigenetica
Rosiperezepigenetica :
yo no me operé 🥹me apoye con mi Tecnologíca epigenética y gracias a Dios ya estoy caminando y casi al 100
2026-06-23 05:14:08
1
yuliana.20127
Devi Yuli 20/12 :
Se parece mucho a mi placa🥰🥰🥰
2026-06-23 19:26:23
2
user5652022004551
user5652022004551 :
animo!💖
2026-06-22 04:47:40
1
guadalupeleticiaa7
Lupita :
bendiciones
2026-06-21 23:53:56
0
rescilentwoman
pily :
igua me pasó! vas de compras oara resurtir tu negocio y te caes en la calle., resultado: fractura de tibia, peroné y maleolo izq 🥲. Ahora 2 placas y 14 tornillos me acompañan
2026-06-22 17:45:26
4
samanta_desire_2611
SamD. :
No veo para cuándo salir a flote, a mi cerebro y corazón esto lo está acabando
2026-06-23 06:20:45
1
arturoaguilar40
carlos arturo :
Esto es la peor experiencia del mundo pero creo que hay que saberlo tomar de la mejor manera y todo ese tiempo poder reflexionar ❤️
2026-06-22 07:05:07
4
samanta_desire_2611
SamD. :
Realidad 😞 que fea es esta batalla 😭 ya no puedo con el golpe de realidad y ya voy casi de salida. Ya camino (Fractura unimaleolar wber b) tengo 3 meses en pausa, la depresión me está consumiendo y la realidad de las personas a mí alrededor me está haciendo más difícil 😭
2026-06-23 06:18:47
3
oscar10364
oscar :
ánimo carnal, no te desanimes hechale ganas, yo también pase por algo similar, ahorita traigo una placa y 6 tornillos
2026-06-23 17:31:29
2
user2126361321617
user2126361321617 :
hay hno en segundo me pasó Ami aquí estoy varada , con preocupaciones esperando que Dios no me desanpare
2026-06-21 22:53:48
1
dylei_7
360_ :
parece que estoy viendo mi placa😞... ¿ya caminas?
2026-06-24 03:51:00
0
osmarquispealanya
osmarquispealanya :
XD......
2026-06-23 21:10:52
0
angelventuracajusol
Ángel Ventura :
estamos iguales, pero ponlo para descargar.
2026-06-23 16:42:09
1
beatriz.adriana.a931
Beatriz Adriana Aparicio Muril :
así me pasó
2026-06-22 23:12:33
0
juliocesarjimen30
Julio Cesar Jimen607 :
llevo 3 meses y medio y ya corro, brinco, y todo a la normalidad. solo se pausa si tú dejas que se pause, Ánimo
2026-06-24 01:25:01
0
oskky
Óscar Ulises :
Lo mismo me pasó a mí hace siete meses me fracture la tibia el peroné llevo una placa con siete tornillos ya camino pero aún cojeo y se me inflama el pie. Quizás estoy al 70%
2026-06-23 20:38:26
0
itskarenperalta
Its Karen Peralta :
yo tuve la misma fractura y ya estoy caminando de nuevo, todo pasa ✨ y solo queda como el recuerdo
2026-06-23 18:30:56
0
dilanhnz
Laura_B_J :
es horrible xque en ese momento dependes de los demás,en lo que te mejoras un poco😖
2026-06-23 22:23:15
0
moises.caballero
MOISES ✈️🏍️ :
aaaa es lo que ni a mí pero rival o enemigo lo desearía. me tuvieron en espera por 20 días doble operación el pie y el hombro. y ambos derecho. pero nimodo, lo importante es agradecer la vida y saber que no será para toda la vida. pronto nos reponernos y la cosas saldrán mejor de lo que si quiera pensamos
2026-06-23 22:31:39
0
felisagalindo70
felisagalindo70 :
así pasa cuando menos lo esperas
2026-06-21 23:02:25
0
adrianalamuss
🌻Adriana Lamus Sotelo🌻 :
normal, a cualquier ser humano se le puede partir un pie, yo estoy igual por eso no hago planes en una vida que claramente es prestada
2026-06-23 21:24:20
0
sammix.yes
Samuelito :
😱😱😱
2026-06-23 23:02:20
0
user58457616800126
user58457616800126 :
😭😭😭
2026-06-22 05:33:49
0
geraldineonofrebe
Geraldine :
=
2026-06-23 01:38:29
0
samanta_desire_2611
SamD. :
😞😞😞
2026-06-23 06:14:35
0
To see more videos from user @rodrigomendezsant, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About