y el que pida en lluvia mínimo $50 de propa, (soy cliente).
2026-06-21 19:30:12
1528
ant7xny :
Pov: lo que gana en la lluvia lo gasta en el jarabe para la toz
2026-06-22 00:53:48
572
King12k9 :
en uber ya no pasan de 125, cuando antes salía el legendario de los 406
2026-06-22 03:44:15
72
Edduar Jimenez🪐🖤 :
No lo recomiendo, ando enfermo 🤧 JAJAJAJA
2026-06-21 19:18:36
137
pichomatico :
Pov: Te cae un rayo a medio camino
2026-06-22 00:39:25
296
PARKER PK :
cuando hay lluvia en Uber los comensales se rifan con las propas 🥰
2026-06-22 07:07:50
7
pedroo :
yo también baile pero lluvio más fuerte
2026-06-22 00:40:07
25
~Kareli~🖤 :
fuera bueno tener pedidos buenos permanentemente 😏
2026-06-21 23:37:16
11
Ema VS 🤍🧔🏽♂️ :
esa mochila bro👀
2026-06-22 01:51:36
2
Terry :
Cuanto mides bro
2026-06-22 03:08:07
1
OneLimitlessYT :
El baile de la lluvia 🗿💪🏼💯
2026-06-22 02:21:21
0
Angel 27👽 :
La nt Ami nunca me salió mejor deje eso jaja
2026-06-22 04:40:46
1
MAURO 23🤠 :
huy te faltó las propinas más 😅😂
2026-06-22 00:37:18
1
☆Elıısa r v☆²³ :
hace años encargué cena y se tardaron 2 horas después llamé y no respondieron, m regresó la llamada la vendedora q los disculpara xq habian derrapado iba el esposo y la hija de 11-12 y eso q yo lo pedi antes de q lloviera 🤷🏻♀️
2026-06-22 07:20:51
0
Gomez@ :
bro ....te da gripe y dejas de trabajar 😅
2026-06-22 06:30:40
0
Josue Morales :
pasa link de la mochila
2026-06-22 05:22:03
0
Alan Çø :
yo en este momento cawn
2026-06-22 05:07:31
0
JSteezy :
2026-06-22 00:27:04
0
To see more videos from user @zcoriamoon, please go to the Tikwm
homepage.