nadie esta tan ocupado como para no escribir almenos algo y eso se sabe 🤷♂️
2026-06-22 04:17:21
1900
Ángela:3 :
duramos 3 años sin hablar y retomamos la misma conversación justo como la dejamos jj
2026-06-22 00:54:40
488
Yeral_moon :
que pedo con los comentarios, yo soy así y así es mi mejor amigo conmigo, nl necesitamos hablar 24/7, lo conozco desde el kinder y somos mejores amigos desde la primaria, llevamos ya casi 9 años juntos, y no tenemos que hablar siempre, podemos pasar lit medio año sin hablarnos, y cuando nos volvemos a hablar la amistad sigue siendo la mejor ♡ y eso que vivimos cerca, pero nos vemos cada año JAJA
2026-06-22 13:59:32
207
OsKimm :
Vida ocupada dice, solo me da una flojera mantener una conversación en chat con una persona que puedo ver en persona 😭
2026-06-22 12:00:33
77
~Khaly Cyrus ^ω^ :
YO NO PUEDO💔, necesito hablar todo el tiempo JWJSJWJAJ
2026-06-22 02:41:33
665
dabao :
No, a mí me bloqueó por eso
no entendió la vibra
2026-06-22 04:02:26
25
★Xochiquetzalli★ :
tener un amigo así es de lo mejor puedes estar meses sin hablar pero cuando se mandan mensaje todo va bien
2026-06-22 02:07:22
78
Meat :
Amistades mediocres
2026-06-22 12:34:01
34
mari :
pensé q eras daniel lechuga
2026-06-22 11:14:55
9
𝕸𝖆𝖋 :
Más bien así se siente cuando encuentras ese amigo que pese a la difícil vida adulta siempre encontrará un tiempo para hablar contigo.
2026-06-22 08:21:53
38
Emi Book :
neh, no es para mí 😅 soy de esas personas que se esfuerza en contestar así este en la peor situación posible
2026-06-22 11:53:30
60
Marlyn>_< :
LA CONOCÍ, ES MUY LINDA Y NOS LLEVAMOS BIEN. me alegra que sepa que en la vida siempre pueden haber problemas, ella me entiendo y yo a ella.
2026-06-21 18:54:47
136
Quesofambruesa :
yo soy de no escribir, pero hablar bastante en persona, simplemente no me gusta, no me expresó bien en chat
2026-06-22 17:08:30
5
⌗ ׄ 𝐀𝗋𝗶ᨡ ׅ 🦥ᰰ᷒ :
Para alguien que siempre está dependiente de que le manden mensajes, no podrá entender lo que es usar TU tiempo para ti y nadie más, si no quiero no voy a responder. Soy lo suficientemente mía como para no ser de alguien más. Y si no son capaces de entenderlo, que pena, nunca podrán saber lo que es la libertad individual y la paz que transmite. 🙂↕️
2026-06-22 17:42:33
12
。♡💚MyD3Ku💚♡。 :
eso yo pensaba,(solo nos mandamos mensajes en fechas especiales,fue hace unos meses la última plática)pero luego la invite a mi cumpleaños, presencialmente y por mensaje,y ninguna de las dos,no fue🤷🏻♀️no me mando mensaje de por que no fue,yo entiendo que la gente está ocupada,pero un mensaje avisando no está mal,en especial,si eso te hace esperar todo tu cumpleaños,suena bonito decir eso,pero las amistades pueden desgastarse con el tiempo.
2026-06-22 11:53:21
10
To see more videos from user @lalo12batman, please go to the Tikwm
homepage.