COMO NO LE VA A GUSTAR ESE TEMÓN? ES EL LUKA LUKA DANCE NIGHT FEVER, un dato curioso es que ese fue el último hit/ himno de Luka, ese boom no sea conseguido desde 2009 si bien tiene hits posteriores, no ha habido uno que haya sido tan mundialmente famoso y coreado como el mismo.
2026-06-22 02:54:15
3
cielo (Taylor’s Version) :
Para que al otaku no le guste esa canción debe ser rara la canción jaja
2026-06-21 22:58:51
2
Hong :
me re suena, como se llama el video?
2026-06-21 19:16:12
1
yuka.cosplayy :
jajaja
2026-06-21 19:01:52
1
Dovah :
ponle a las wachifurras (machine music ia)
con eso hasta lo haces bailar 😉😉
2026-06-22 00:37:31
1
To see more videos from user @reno_desanta, please go to the Tikwm
homepage.