@eldesmarque: 😰🎤💥 La monumental liada del portero del Sabadell contra Pedro Sánchez. #deportesentiktok #futbol #sabadell #portero #pedrosanchez

ElDesmarque
ElDesmarque
Open In TikTok:
Region: ES
Sunday 21 June 2026 18:58:15 GMT
235453
23425
1329
3168

Music

Download

Comments

sergioalmansatorr
SergioMartillito :
Apartir de hoy el Sabadell tiene un aficionado más.
2026-06-21 22:08:55
3146
24ssanmartiin
Pabloo :
Prohibido divertirse
2026-06-21 20:34:32
2384
juan.cristbal.el
juan Cristóbal el fanega :
Libertad de expresión
2026-06-21 20:35:06
918
anderrr_coo
anderrr_co :
y donde está lo malo?
2026-06-21 22:03:37
684
ocg033
Oscar :
Pero si solo ha dicho "Pedro Sanchez"
2026-06-22 19:07:42
154
felisagonzalezbautista
Feli la mejor :
pues el no es responsable de lo q piensa españa el solo dijo pedro sanchez😅😅😅
2026-06-22 05:56:02
831
uffa_17_
M :
Sólo dijo un nombre
2026-06-21 22:02:17
611
juanas_28
Jupal :
Pero si solo ha dicho el nombre del presidente del gobierno
2026-06-21 20:26:14
834
madeinspain72
Oscar :
Soy Del Real Madrid y del Sabadell
2026-06-22 12:59:01
206
zaaidarangel21
Zaaida21 :
Bravo por el portero 👏
2026-06-22 04:41:13
57
julioarogo
Julioarogo :
😂😂😂 Que grande el portero
2026-06-22 00:54:08
43
ara14260
ARA :
Todos somos Diego!!
2026-06-23 23:52:46
7
elisabeth.megias
Elisabeth Megias Nieva :
Soy del Sabadell a partir de hoy 👏
2026-06-22 11:45:39
57
raz98989
Raz :
mas que impactante ,vergonzoso !
2026-06-22 06:49:50
11
josealbertoquesadaperez
Josele Albertini :
libertad de expresión
2026-06-22 08:34:43
14
marialicalderon
marialicalderon :
grande!!!!
2026-06-22 20:17:14
5
pandemoniumes.132
Pandemoniumes 1321 :
El no lía nada, la gente se expresa libremente
2026-06-22 09:17:45
7
castor2.c
castor2.c :
Solo ha dicho Pedro Sanchez... lo demas es todo lo que piensa la gente
2026-06-24 06:30:56
2
carloshiidalgooo_
Hidaalgoo :
Soy del Malaga y del sabadell.
2026-06-22 19:09:23
8
javi9582
javi9582 :
libertad de expresión...es el sentir de la mayoria
2026-06-22 15:59:24
12
moibouzo93
Moi Bouzo :
qe falta de respeto, este es el nivel
2026-06-21 21:54:27
5
ercardenas_
ercardenas_ :
ÉL NO DIJO NADA, DIO LA VOZ AL PUEBLO
2026-06-22 14:11:13
30
xino_72
XINO72 :
El no dice nada malo
2026-06-22 05:15:20
39
curritosr
Francisco Jose Sanchez Romero :
Esto y lo de Rodri Gibraltar es español es lo más guapo que he escuchado en un acto público . Grandes
2026-06-21 19:46:42
917
mrjuanhdez
MrJuanHdzz :
Y donde está el problema?
2026-06-21 20:51:29
411
To see more videos from user @eldesmarque, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About