Diego Daza nunca debió de cambiar ni de Musico ni de acordeonista se le fue el sonido que tenían
2026-06-22 14:39:28
11
Neider28music :
ese era un grupo ,en ese tiempo
2026-06-22 00:11:07
49
Denzell Blanco :
La mejor unión que tuvo Diego Daza, y es el único acordeonero con que ha pegado, porque ese álbum con Rolando no pegó nada, ese álbum "Esto que dice" es insuperable.
2026-06-22 15:49:10
2
isaias :
No es mas
2026-06-22 05:14:03
1
favio González :
🥰🥰 Esa es la wena 🔊🎧
2026-06-22 00:48:00
0
Lede-zma⚽🙇🏽 :
💯💯💯
2026-06-22 14:43:48
0
Luis Nuñez :
😳😳😳
2026-06-22 13:53:07
0
Zaid.gang.🍓 :
💯💯💯
2026-06-22 06:24:20
0
Amilcar :
🥰🥰🥰
2026-06-22 02:55:57
0
Andr3sjm :
❣️
2026-06-22 01:01:12
0
Diego :
🥰🥰🥰
2026-06-21 22:26:14
0
To see more videos from user @diomejackson, please go to the Tikwm
homepage.