😂😂😂me da pena comentar para que no se den cuenta cuánto siglos tengo 🤭
2026-06-22 05:18:17
154
Oswaldo Cabello :
nojooooodas que clásico veaa una nostalgia inespicable......
2026-06-22 02:48:25
109
jonas :
cuando está propaganda estaba de moda Venezuela Hera otra mis padres estaban vivos heramos felices
2026-06-22 12:59:09
42
tito :
Se me cayó la cédula jajaja no me acordaba de esa publicidad
2026-06-22 03:54:50
28
KikeBarber :
tenía años que no veía está mondad 😅😅😅 me la se completa 😅😅😅😅😅
2026-06-21 20:38:56
17
Setto :
está propaganda era perturbadora
2026-06-22 04:24:06
8
YiZhan/Zhanyi :
por aquí 👉 los dinosaurios que crecimos con este comercial 🤣🤣🤣🤣👉
2026-06-22 12:48:10
9
jonasR :
yo no la veía por qué confundía al pequeño con un upalupa y eso me perturbaba 🤣🤣🤣
2026-06-21 20:30:42
8
xioma :
Muchas propagandas buenísimas que se hacían de las tiendas Graffiti, Pero está fue espectacular
2026-06-22 04:21:34
22
José.A Contreras🐾 :
se me cayó la cédula, ya estoy viejo
2026-06-22 17:16:08
5
Bordón :
Nawwww cerré los ojos y volvía. Tener 10años 😢🩵
2026-06-22 14:43:48
6
Luisound Productions☑️ :
Me acuerdo cuando la cantaba 😂
tenía como 6 años 🤣🤣🤣
2026-06-22 12:32:45
5
Simon Ali :
2026-06-22 17:23:49
2
ArianaAguilar :
se la cantaba a mi papá para pedirle cosas jajajaj🤣🤣🤣
2026-06-22 10:22:15
5
J@mK1ng :
sentí algo en el pecho cuando escuché esto. nostalgia
2026-06-23 00:03:27
1
juanromero8036 :
q nostalgia ver ese video. años dorados
2026-06-22 03:08:34
2
yolijulio12 :
tremenda propaganda
2026-06-21 20:24:24
3
Ar. Ojeda :
naguara vale, tenía muchísimos años de ver ese comercial
2026-06-22 03:23:32
2
la gocha :
hasta me la sé 😂😂 hace cuánto es ese comercial
2026-06-22 12:30:26
2
Dubraska🌙 :
Dios mío ver esto y compartirlo me hace recordar que no tengo años , sino siglos jaja amaba cuando mi mamá me compraba la ropa de Graffiti, era una niña en mi defensa jaja
2026-06-22 13:45:43
2
Daniela Fernandez De Landazuri :
cuando valía la pena ver la televisión
2026-06-23 03:33:58
0
Damary :
yo todavía la canto 😁😁
2026-06-23 02:12:07
0
chinito8a4 Ochoa. :
tuve la dicha de trabajar en una de las franquicias de Graffiti.
recuerdo los regalos de diciembre, todo era con el sello graffiti, súper cool
2026-06-23 00:06:51
0
To see more videos from user @erikaesconk, please go to the Tikwm
homepage.