@dens.2.08: #tiktokviral #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #peru #lima #deliverydriver

Dens.2.0
Dens.2.0
Open In TikTok:
Region: PE
Sunday 21 June 2026 19:19:56 GMT
159669
10150
960
1624

Music

Download

Comments

lauchaloz
Lau Chavez Loz :
Primer chamo que me cae bien 😂
2026-06-23 17:03:30
459
brendasilupu1006
Angelita :
excuse me ????🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-24 16:44:11
1
alacrity124
Alacrity :
le.hubieses dicho me ofende pero lo tomaré 😂
2026-06-21 21:56:42
636
manuvillverdd
manuvillaverde :
jajaja bueno no todos pero si la mayoría San Isidro Miraflores , pero en chorrillos , villa salvador he dado vuelto hasta de 20 céntimos por yape xd
2026-06-21 23:03:51
471
antonylpk
ANTONYLPK :
jajaja csm
2026-06-22 23:35:24
150
mariana071094
Mariana Consuelo. :
nadie entiende este humor y andan comentando asta yo suspiro jajaja
2026-06-22 18:44:04
144
wladimir4404
la llave :
papi es lima 17 pro max
2026-06-22 15:08:06
119
nn_smas
Nadiali :
Yo también hago eso, siempre les doy un más del precio 😒 no sabía que lo toman como una arrogancia, pienso es una ayuda a su trabajo nada más… bueno en fin 😒
2026-06-24 12:17:59
5
china230983
china40 :
Dios bendiga tu trabajo 🙏 sigue adelante trabajando honradamente.
2026-06-22 21:50:53
45
abeeldf2
Abel Canaza :
Una vez me dieron 50 so de propina por llevar un sixpack de Pilsen
2026-06-23 15:40:18
18
zwilliamtm
Alejandro M. :
Siempre que voy a Lima tengo que darme mi shot de motivación por esos distritos de la alta alcurnia 🤭🤭
2026-06-24 02:08:29
12
aldo_alfredo0805
Aldo A. 🇵🇪 :
Money money money
2026-06-24 16:48:17
1
jonathan.696
Irving Fermin777 :
otro en Miraflores, me cayó de suerte,bolsa de medicina,es una emergencia, pusieron directo, 6km , 20 soles pusieron, fui embalado, me pagó con efectivo porque bajo sin su cel,me dio 50 , pero no tenía cambio, y me dijo quedatelo y gracias por traerlo rápido.😁😁
2026-06-22 02:38:29
17
yus43225
yus/43 :
salaverry😁
2026-06-23 22:49:16
1
arianaasg20
arianaasg20 :
Alucinaaaaa brotheerrrrrrrr 😂😂😂😂😂
2026-06-24 04:02:02
0
marlenehuayllasch
J mar :
Y cuando te vas
2026-06-22 13:27:38
41
angelamatospardo
Angela Matos :
Estaba de mal humor, triste y estresada, hasta que vi tu video🤣 gracias chamito🫶🏽
2026-06-24 01:04:01
11
calonrile
carlos :
No es ofensa man es agradecimiento, la gente educada es asi, incluso da verguenza recibir vuelto cuando un trabajo esta bien hecho
2026-06-22 00:54:03
67
alvaroabi10
Tony :
con 5 soles te puedes comprar una casa en venzla
2026-06-22 16:27:15
117
jeffabianorellana
Jeffry Fabian Orella :
Yo cargo puros monedas de 10 centavos y piden vuelto hago sonar pa que vea y me dicen hay nomas no te preocupes , chapa esa mi chamo
2026-06-21 23:54:39
71
jackelinefloresve
Jackeline Flores Ver :
🥰🥰 CON RAZON NO HAY DELIVERY EN EL CONO NORTE , NADIE QUIERE LLEGAR A MI CERRO 😅
2026-06-23 11:21:35
92
azperu
J3 :
jajaja acá en San Isidro los menús no bajan los 20 soles. es caro pero ya me acostumbré 😞
2026-06-23 16:39:51
6
To see more videos from user @dens.2.08, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About