los de leo demostrando que somos farmeadores de aura
2026-06-22 19:25:27
3370
izack, almanz432 :
que es esto??? está reviviendo el fandom de la leyenda del santuario??? 🥺😭😭😭😭😭♥️♥️♥️♥️
2026-06-22 01:27:04
513
𝒮𝑜𝓁𝑜 ♫ :
do Dohko of Libra next pls
2026-06-25 17:49:30
0
sagitario ♀️♂️ :
wey para mí el León era el más poderoso de los 11
2026-06-23 02:05:58
653
EMIR 59 :
cómo ven que hay gente preguntando que que anime es JAJAJAJ CABALLEROS DEL ZODIACOO CARAJAOO!
2026-06-23 04:02:36
57
Syryuz Neo Black :
aioria hace sentir la diferencia de poderes y que hay un abismo entre un bronce y un plata
2026-06-22 18:19:39
37
jorgemartinezma61 :
Si eras caballero dorado era obligatorio farmear aura sobre todo Leo
2026-06-24 03:57:11
5
J :
yo y lo que no sabemos que signo somos 😔
2026-06-23 13:09:26
5
Tío Lucas Morocho 🧉🗿 :
lighting PLASMAAAAA!!!!!
2026-06-24 02:40:13
3
Haloproli :
verda que libra no sale en esa peli☹️
2026-06-24 16:58:13
9
Kez :
Nunca he visto de manera completa a los Caballeros del Zodiaco, esto es un remake? adaptación de algun arco o continuación? quiero entrar en el fandom para verlo diganme como jajajaja
2026-06-23 21:59:01
10
Jesumn :
recomiendan ver esa peli/serie?
2026-06-23 13:36:29
6
J.E.E.S💤 :
la armadura de sagitario es buena o no?
2026-06-23 00:20:35
85
Jandel Saenz diaz :
cómo se llama el Funk ? o es ponhk
2026-06-22 22:12:36
7
To see more videos from user @amethyst.mo_on, please go to the Tikwm
homepage.