ya lo tuve y solo se quedó en eso.. en palabras de amor ... Y de acciones Nada
2026-06-22 21:32:56
10
C.A.O :
😏lo tengo pero siento que no es lo mío y no lo quiero 😿
2026-06-23 02:52:49
3
Dubys Banquet :
No los hay 🥺
2026-06-23 18:39:35
0
@Diaz_Egleny :
yo tenía uno que era intenso pero era para tomar trago todos los fines de semana y lo deje porque eso no es lo mío lo mío es trabajar y hacer plata
2026-06-23 21:01:47
0
🩷 alexa💓 :
yo ya lo conseguí gracias a Dios encontré ese hombre que me dice todo eso amor amor amor🥰🥰
2026-06-22 13:08:55
1
laly cortes♥️ :
Yo si 🥰
2026-06-23 18:03:15
2
DANIA 💃🏽🇻🇪 :
yo también quiero 😞
2026-06-23 20:34:42
0
Luis Miguel :
hay intenso, Yo lo fuí en el sentido de que era atento solo quería que estuviera feliz siempre,pero éso La aburrió y por éso pienso que de nada vale uno ser así sí al final uno termina como él que aburre con la forma de ser
2026-06-23 02:29:51
1
kaliem :
de eso no hay
2026-06-22 22:10:43
1
Nani Sanabria :
Ya lo tengo 🥰
2026-06-22 22:22:33
0
🌻🌻JOHANA🌻🌻 :
hasta yo
2026-06-22 18:04:28
0
🌸🍀lorenitha 🍀🌸 :
Dios mándame uno empalagoso😂😂 pero que me guste por q si no Paola 🤦
2026-06-23 17:38:19
0
yohanasiciliano :
Yo lo tengo pero no me llena por completo 🥺
2026-06-23 23:53:46
0
Angie Perez :
😟😓😓😓
2026-06-23 19:28:04
1
tu morenita ❤️🥰😘 :
✨✨✨🥰
2026-06-22 12:50:16
0
Zoraida❤️ :
❤️❤️❤️
2026-06-22 20:21:41
0
Álvarez paolitha 🫶 :
🥰🥰🥰
2026-06-22 05:30:37
0
Astrid Mejia :
🥰🥰🥰
2026-06-22 21:05:59
0
To see more videos from user @sophi03paola, please go to the Tikwm
homepage.