todo el mundo decia que yo era una niña muy solitaria, jugaba con mis muñecos y construia castillos con ladrillos y piedras, lo que en realidad no saben es que en mi mundo perfecto no existia nadie mas que yo y mis ositos y juguetes !!! ERA TAN FELIZ !!
2026-06-22 13:26:21
36
karolalopez :
si soy 🤣
2026-06-21 20:40:34
23
🐺🩶Vero🤍🇻🇪 :
literal yo siempre pienso eso 😅
Piscis el mejor 😌
2026-06-21 22:28:27
20
anlop36 :
mejor es que piscis ya no exista
2026-06-23 03:06:53
2
María Angula :
En mi mundo perfecto mi papá no es aries ni mi mamá sagitario
2026-06-22 16:25:39
2
Ehimy Sant :
😂😂😂😂😂 yo
2026-06-22 19:26:45
1
Luz Campos :
es verdad los picos amamos en silencio por qué no la vivimos pensando y no ablando casi