Vaya chorrada, eso hace que el aire se pare por temperatura y no enfría 🤣🤣🤣
2026-06-22 12:40:51
61
Hugo :
Just set it on a normal temperature like 25-26 and lower fan intensity + activate eco mode amd it will be perfect
2026-06-23 16:58:45
12
Iker :
ojalá pasar frío hace mucha calor
2026-06-22 13:14:09
36
Davis :
charca charquez
2026-06-23 13:40:03
13
Piouyt :
ESO no funciona, se carga el termostato, hace que el aire no enfrie nada
2026-06-22 05:19:13
28
Diego Hernandez L577 :
aflojar el flujo del aire o no bajar tanto los grados no?😂😜
2026-06-22 05:51:23
23
BigBond007 :
The moving lamellae must be adjusted in a given position. It is unnecessary to install anything for this
2026-06-23 13:05:32
0
Esther ❤️🥰 :
Cuando te enteras que se puede graduar la temperatura vas a flipar. 😂😂
2026-06-22 04:54:15
8
Irene :
Y usar el mando no te gusta? 😅
2026-06-23 13:59:38
8
SB Instalaciones :
error, la sonda de temperatura esta arriba del aire, se parará.
2026-06-23 10:32:20
0
ButterFly91 :
Totalement inutile les volets d'aération ont différentes positions suffit juste de savoir utilisé la télécommande 😁
2026-06-22 22:14:54
3
Alex :
Cuando te instalan el aire acondicionado, a veces hay que hacer uso de eso que tenemos debajo de la nariz y hablar. Tú les ves que te lo están plantando delante del sofá y con toda la naturalidad le dice que esos es un Aire Acondicionado, no un ventilador, y que por tanto no te lo puede poner donde te dé directo. Fin.
2026-06-23 09:20:36
0
Antonio :
El termostato detecta que que ya está frío y corta
2026-06-22 05:11:26
27
pedro sanchez González :
🤣🤣🤣🤣El aire acondicionado tiene la opción swing osea mover el flujo del aire donde quieras
2026-06-22 15:43:17
10
MOKA_MOTORSPORT_TEAM :
sobre todo voy a pasar frío en España en verano jajajajja
2026-06-22 07:05:44
6
Antoñito :
Chorrada histórica, si lo que quiero es que me de el aire porque tengo calor…🙃🙃
2026-06-24 19:01:11
3
💙 :
Pues hija quitale la posicion de la aspas con el mando
2026-06-22 11:54:57
0
CiTriX :
claro, mucho más fácil que apretar un botón en el mando del aire acondicionado.
2026-06-23 15:57:30
0
mario&fenix :
para eso tienes el botón y controlas las lamas oscilantes o fijas en posicon no directas
2026-06-24 09:21:06
2
Ana Hernandez :
El aire frío baja de manera natural. Si lo apuntas más hacia arriba, en lugar de que te de directo, bajará naturalmente en la habitación y no sería desagradable. También puedes subir la temperatura o bajar la intensidad del ventilador.
2026-06-24 22:38:39
1
Pedro Bermúdez :
Esos aires tienen unos botones para subir y bajar la temperatura si tienes frío o calor
2026-06-22 06:55:59
0
tyrionkratos :
Donde se compra
2026-06-23 13:26:24
0
To see more videos from user @la_reforma_de_mi_vida, please go to the Tikwm
homepage.