Black Daredevil :
Todos los que comentan que ir al cine solo es aburrido o cual es el motivo, sinceramente no saben lo que es sentirse solo, y a la vez estar bien con eso, yo recuerdo el 2023 estaba en un bajon completo, reciente ruptura, peleado con amigos, con el luto de perder a mi Papá, empecé a hacer cosas solo y me senti tan bien, disfrute Ant Man & The Wasp Quantumania y Creed III, las vi solo, viaje mas de 1 hora de mi casa al cine, solo, fui a comer solo, y saben que? Lo disfruté, desde entonces que si bien aprecio la compañía cuando esta, si debo hacer cosas solo lo haré feliz, finalmente no es malo hacer cosas solo, te enseña a valorarte y aumenta mucho la confianza propia, atrevanse!
2026-06-24 11:33:28