@stanzingzangpo: Nada es Para Siempre Pero que Bonito es El Amor ❤️ AMAR y ser Amado Con Paz y Armonia 🫂 disfrutar de Una Puesta de Sol Juntos Con un vaso de Vino y El Canto de los grillos ☀️sentir El olor de TU CUERPO y sentir TU Enerjia 💥 a Mi lado 🫂 Para Mi ya Solo Vale Amor Con Armonia&Paz 🙏 y Si No lo hay Mejor Seguir El Camino de Dios 🙏🙏☀️❤️