pero Enner valencia siempre ha sido así ese es su nivel y a esta altura de su carrera no le pidan más y en realidad el juega porque no hay más.... pero en realidad los peores son el técnico y la dirigencia porque gracias a ellos Ecuador está eliminado sigan convocando jugadores por conveniencia y nos seguirá iendo mal que lastima...😔
2026-06-22 12:42:14
14
JennyKamela :
ya déjenlo en paz por favor miren el sacrificio de cada persona usted póngase a jugar el deporte es duro ya basta
2026-06-22 02:42:04
9
Wilson! 593 🇪🇨 :
En vez de llorar, me pongo a reír 🤣🤣🤣🤣
2026-06-22 07:51:18
11
Alexaovive :
Denle un Grammy al que hizo la canción
2026-06-22 14:58:34
7
fox :
y quien es mejor que Ener????
2026-06-22 12:24:28
0
Píldoras de Rock :
El problema no es Enner, el problema es que no hay más.
2026-06-22 12:43:35
1
Santy Negrito :
Que profundo que inspirador qué auténtico jajaja 😉😉😉
2026-06-21 20:37:13
7
Manuel Tapia :
Enner Falencia!!!
2026-06-22 05:34:35
3
SAAN-TECH :
muy bien este temazo
2026-06-22 03:37:10
4
Zetarex :
2026-06-22 05:33:10
4
Tony MC :
nueva versión de tres notas
2026-06-22 05:15:26
5
Rcrj Roa Jaramillo :
Jajajajaja
2026-06-22 04:35:44
2
ACG :
JAJAJAJA YA SE PASAN 👍
2026-06-22 03:12:34
2
Mapae Ec :
jajajaja
2026-06-21 21:56:00
1
Miguel Angel :
buenas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 jajajaja
2026-06-22 02:12:04
1
Paola cristina Castillo micolt :
Te pásate con esta rola y lo sabes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 te quedó genial que más toca reír pues 🤣🤣🤣🤣
2026-06-22 18:24:35
0
To see more videos from user @longazo2.0, please go to the Tikwm
homepage.