@elespanolcom: 🗣 El Sabadell consiguió en la noche del sábado volver a Segunda División cinco años después. La remontada ante el Zamora puso fin a una pesadilla que comenzó tras el ascenso a Segunda RFEF, la cuarta categoría del fútbol español. Sin embargo, en los dos últimos años han enderezado el rumbo y tras consumar dos ascensos consecutivos, regresan al fútbol profesional. 👉 No obstante, el protagonismo lo ha acaparado el portero durante la celebración. En la mañana de este domingo, desde el balcón del Ayuntamiento pronunció unas palabras cargadas de polémica: "Voy a soltar aquí una expresión y vosotros contestáis con lo que salga: Pedro Sánchez…". Diego Fuoli dejó la frase a medias para que la continuaran los aficionados. Así inició el guardameta el insulto más repetido contra el presidente del Gobierno en todo tipo de celebraciones multitudinarias. 🎥 Vídeo cedido por @Javichu Domínguez 📲 Más en EL ESPAÑOL #Sabadell #DiegoFuoli #Sanchez #PedroSánchez #Fútbol