prefiero andar solo 🤣porq cuando pasa algo solo se te quedan biendo enbes de apollar al compañero y solucionar las cosas
2026-06-22 03:52:15
171
Oscar Ordoñez :
Si o no Marinos?
2026-06-22 13:47:59
40
Danilo123 :
Q motor tiene la señora
2026-06-22 21:48:28
37
Landó rn :
No importan que ande corriendo, pero respeten a los otros vehículos carros o motos, no perjudiquen a terceros. Respeto! Respeto!
2026-06-22 04:17:22
122
Bandido suelto :
mi novela comiensa
2026-06-22 02:51:41
46
Claudia Sologaistoa :
Te felicito, tienes los ovarios bien puestos ☝️🥰🤭🥳🥳🥳💪
2026-06-23 02:25:42
1
moreno :
los del team .ni lo conozco jajaja valla amigos que tiene
2026-06-22 05:33:39
15
elleshsagche :
excelente doña
2026-06-22 04:58:59
10
Oscar Montes :
La mamá de los pollitos
2026-06-22 19:11:10
4
KABRA-KING 🐊🐊 :
tremendo motor 😅 y no hablo de motos
2026-06-22 23:06:35
4
user6544587076869 :
nadie dice e chisme
2026-06-22 14:11:03
3
Mynor Garcia :
está bueno el chisme
2026-06-22 20:51:14
1
Marg Gómez :
Marc Marquez en problemas
2026-06-23 01:15:01
0
Lui Piri :
Creo q cada quien es libre de hacer lo q quiere pero pero los llamado a baiker o motoristas deberían de tomar en cuenta q nuestras carreteras no son para andar corriendo no aprenden de los accidentes anteriores donde se an perdido vidas
2026-06-22 03:53:58
19
NoXxzⁿⁿ🕯️ :
Si esta buena..
2026-06-21 21:32:42
12
EL DE LA FZ 💙🚀 :
AHI DONDE QUEDA LA FRASE NUNCA SE DEJA SOLO UN BIKER
2026-06-22 04:32:47
2
🥇 FÇ ɎȺSĦƗṈ🏆 :
un accidente a cualquiera le pasa
2026-06-22 16:43:38
2
infinito :
cual es el alborotaron ña doña
2026-06-22 05:05:18
3
To see more videos from user @andyxocop, please go to the Tikwm
homepage.