no somos ricos pero estamos felices por el presidente que elegimos
2026-06-23 12:19:16
128
noheliacartagena4 :
jajaja y q se gano con subir el sueldo si muchos d las microempresas despidieron algunos empleados pq no podian pagar tanto empezando por mi me quede sin empleo la salud bien podrida y todo por las nubes los arriendos bien costosos
2026-06-23 02:42:52
29
🌻ANDRE🌻 :
si pretro le hubiera subido al salario desde el inicio de su gobierno le creemos, pero lo hizo ya para irse además todo esta extremadamente carisimo.
2026-06-24 01:12:09
29
Gutierrez :
igual que usted jajaja
2026-06-23 22:33:32
17
...NAYELII 🌛 :
amiga de nada nos sirve un salario tan alto si pagamos 800 de arriendo 500 en comida y ni hablar del internet luz agua lo demás..
2026-06-23 20:12:23
15
camilo :
así somos felices, gracias
2026-06-22 23:50:10
13
Rosa :
Abelardo presidente el mejor
2026-06-23 21:42:35
10
Sofía👸🏽💞 :
Amor ps para las personas que tenemos empresa y generamos empleo es lo mejor que pudo pasar y yo soy graduada de colegio privado, mis papás no reciben subsidios y no soy pobre gracias a Dios
2026-06-24 03:08:42
3
marcelalopez4935 :
jajaja si siiiii que risa 😂😂😂😂
2026-06-23 16:15:53
6
Nubia Fonseca :
yo vivo del salario q paga un empresarios
2026-06-24 02:22:32
4
👹Ramírez :
Jajaja 2 millones y vas a comprar una leche y cuesta 1 millon jj
2026-06-24 00:49:20
1
Julii Garcia♡ :
Averigüé bien quien fue quien subió el salario ??
2026-06-24 11:22:49
1
user0000 :
soy de derecha y nunca he recibido ayuda de un gobierno, no vivo del mínimo, tengo mi propio negocio y no espero q el gobierno me de subsidio, pague mi carrera trabajo duro y parejo.
2026-06-24 01:31:05
1
café :
vamos a trabajar a estudiar, a hacer plata, a emprender, no hay que depender del estado
2026-06-23 21:31:30
2
carlosKS2024 :
Ellos piensan que por que subió el salario eso es un gran logro si eso solo es decir a las empresas que lo paguen y ya pero las empresas lo pueden hacer pero cuando haya recortes de personal no digan nada por qué hay más pobreza
2026-06-23 19:54:05
1
David Davidcito Velázquez :
y ahora quien es su precidente??????
2026-06-24 02:53:40
0
Diana Picon :
de que vale si el alza esta x las nubes con esos arriendo y servicios
2026-06-24 14:05:01
0
Miguel :
Ya quisieras 😂
2026-06-24 05:24:58
3
Ines Moreno :
osea Q usted. gana mucho más del mínimo debe ser la gerente de su empresa
2026-06-23 21:47:15
2
Jose patiño :
petro lo subió pero lo pagan los empresarios no petro
2026-06-24 00:04:09
2
To see more videos from user @arboleda444, please go to the Tikwm
homepage.